728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 21 de febrero de 2018

    Twitter: Roban 58 mil pesos de la caja fuerte de Modatelas

    Sujetos desconocidos perpetraron un robo en conocida tienda de telas durante la madrugada, los hampones se llevaron cerca de 60 mil pesos en efectivo y escaparon sin dejar rastro alguno.

    Mediante un llamado de auxilio al número de emergencias 911 se reportó un atraco a la tienda “Modatelas”, uniformados se movilizaron para corroborar la información.

    Robo

    Los empleados reportaron el atraco alrededor de las 08:30 horas de ayer, al percatarse del ilícito en la tienda ubicada en la 2a avenida Sur y 1a calle Poniente de la colonia Centro de Tuxtla Gutiérrez.

    Hechos

    Según fuentes oficiales, los presuntos responsables ingresaron en la madrugada al establecimiento, a través de un boquete de la pared, al parecer forzaron la caja fuerte para sustraer el botín.

    Autoridades policiales indicaron que el área de cajas se encontraba desordenada y la caja fuerte abierta, en el recuento se estableció que el monto robado ascendía a la cantidad de 58 mil pesos en efectivo.

    Todo indica que los desconocidos ladrones salieron por el mismo lugar por donde habían ingresado, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido, sin dejar rastros de su paradero.

    Peritos de la Fiscalía Ge-neral del Estado arribaron para realizar las diligencias correspondientes y abrir la carpeta de investigación.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Twitter: Roban 58 mil pesos de la caja fuerte de Modatelas Rating: 5 Reviewed By: EL IMPARCIAL DE CHIAPAS 2
    Scroll to Top