Twitter: Roban 58 mil pesos de la caja fuerte de Modatelas - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 21 de febrero de 2018

Twitter: Roban 58 mil pesos de la caja fuerte de Modatelas

Sujetos desconocidos perpetraron un robo en conocida tienda de telas durante la madrugada, los hampones se llevaron cerca de 60 mil pesos en efectivo y escaparon sin dejar rastro alguno.

Mediante un llamado de auxilio al nĂºmero de emergencias 911 se reportĂ³ un atraco a la tienda “Modatelas”, uniformados se movilizaron para corroborar la informaciĂ³n.

Robo

Los empleados reportaron el atraco alrededor de las 08:30 horas de ayer, al percatarse del ilícito en la tienda ubicada en la 2a avenida Sur y 1a calle Poniente de la colonia Centro de Tuxtla Gutiérrez.

Hechos

SegĂºn fuentes oficiales, los presuntos responsables ingresaron en la madrugada al establecimiento, a travĂ©s de un boquete de la pared, al parecer forzaron la caja fuerte para sustraer el botĂ­n.

Autoridades policiales indicaron que el Ă¡rea de cajas se encontraba desordenada y la caja fuerte abierta, en el recuento se estableciĂ³ que el monto robado ascendĂ­a a la cantidad de 58 mil pesos en efectivo.

Todo indica que los desconocidos ladrones salieron por el mismo lugar por donde habĂ­an ingresado, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido, sin dejar rastros de su paradero.

Peritos de la FiscalĂ­a Ge-neral del Estado arribaron para realizar las diligencias correspondientes y abrir la carpeta de investigaciĂ³n.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES