728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 21 de febrero de 2018

    Se suicidó tras ingerir veneno

    Fabián Alejandro Amaya, de 24 años de edad, tomó pastillas para curar maíz y así se quitó la vida; los padres no aceptaban sus distinciones, por lo que el joven se salió por la puerta falsa

    Un homosexual al sentir la indiferencia de sus familiares, escapó por la “puerta falsa” en la colonia Revolución Mexicana.

    El hecho se registró el pasado lunes como a las 18:00 horas, cuando Fabián Alejandro Amaya López, de 24 años de edad, en estado de ebriedad se tomó las pastillas para curar maíz.

    Sus familiares, después de darse cuenta, lo trasladaron de inmediato al Hospital Básico Comunitario de la colonia citada, para tratar de salvarle la vida. No obstante, los médicos ya nada pudieron hacer, ya que el veneno había causado destrozos irreversibles en Fabián Alejandro.

    Algunas personas comentaron que la indiferencia de sus familiares por su tendencia sexual, lo orillo a suicidarse. Un perito en criminalística dio fe del deceso y ante la negativa de los familiares para que le hicieran la necropsia de ley; el cuerpo fue entregado mediante la firma de documento.


    Mariana Yamilet Ozuna Amaya, así se hacia llamar el finado, exreina gay del lugar señalado. Algunos amigos cercanos de Fabián Alejandro, comentaron que, a través de su Whatsapp, dio a conocer su decisión, al escribir: “adiós amigos y comadres yo ya me despido de este mundo, ya no puedo más mi gente bonita”.

    A la exreina gay, se le aplicó lavado intestinal, adrenalina intravenosa y reanimaciones, pero fueron insuficientes, ya que se produjo paro cardiaco respiratorio secundario, determinó el dictamen médico.

    La pastilla para curar maíz es muy famosa entre las personas que deciden quitarse la vida, ya que entre sus componentes químicos contiene el fosfuro de aluminio, elemento que es letal para el que lo ingiere

    24 Años de edad tenía el hoy finado, quien no pudo más y se quitó la vida con pastillas

    1 Perito dio fe del deceso del joven; el cuerpo fue entregado a sus familiares sin efectuar la necropsia de ley.

    MIGUEL CASTRO

    Vía: El heraldo de Chiapas 
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Se suicidó tras ingerir veneno Rating: 5 Reviewed By: EL IMPARCIAL DE CHIAPAS 2
    Scroll to Top