728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 7 de febrero de 2018

    Su cómplice de robo la abandona al caer de 8 metros de altura


    Un joven de 14 años de edad y su cómplice ingresaron a un domicilio para perpetrar un robo a casa habitación; al intentar darse a la fuga con el botín, uno de ellos sufrió una caída, siendo retenido por los moradores, el otro logró escapar con el botín.

    De acuerdo con el reporte de las autoridades, Alejandro “N” de 14 años de edad y otro sujeto habían ingresado a robar a un domicilio ubicado en el barrio San Antonio, del municipio de Ocozocoautla.

    Al parecer los moradores no se habían percatado de los desconocidos, momento que fue aprovechado por los ladrones, para ingresar por la estructura de un galera para luego descender y llegar a las recámaras.

    Intento de fuga

    Fue en el momento en que intentaban darse a la fuga por el lugar donde habían ingresado, que Alejandro sufrió la caída de aproximadamente ocho metros, quedando en malas condiciones sobre el piso.

    El accidente alertó a los dueños de la casa y lograron retener al menor de edad, solicitando el apoyo al número de emergencias 911, a los pocos minutos llegaron elementos de la Policía Municipal y fue entregado el malandrín.

    El robo

    Los dueños del domicilio informaron que el prófugo se había llevado dinero en efectivo, desconociéndose la cantidad, un celular y una computadora portátil, ante ello, Alejandro quedó a disposición de las autoridades correspondientes, quienes definirán su situación legal.


    Vía Cuarto Poder
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Su cómplice de robo la abandona al caer de 8 metros de altura Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top