¡Navajeado en asalto! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 7 de febrero de 2018

¡Navajeado en asalto!


7 febrero, 2018
**Tres sujetos interceptaron al agraviado para quitarle sus pertenencias, pero como opuso resistencia, lo navajearon, provocándole cinco heridas en diferentes partes del cuerpo, para luego escapar.

**Los hechos ocurrieron la noche del lunes, en el Libramiento Norte Oriente y entrada a la colonia Patria Nueva.

Alberto Ferrall

Tuxtla Gutiérrez.- Una persona del sexo masculino fue asaltada y herida por tres sujetos, por lo que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladado a un nosocomio.

Los hechos se registraron por la noche del lunes, sobre el Libramiento Norte Oriente frente a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal,  cuando una persona del sexo masculino fue encontrada tendida sobre la banqueta sobre un charco de sangre.

De inmediato vecinos de la colonia Las Torres, solicitaron el apoyo de la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, quienes llegaron al lugar y le dieron los primeros auxilios.

El agraviado comentó que caminaba por el crucero de la colonia Patria Nueva, cuando fue interceptado y amagado por tres sujetos, al parecer limpia parabrisas, y lo asaltaron, pero como  opuso resistencia,  los sujetos sacaron navajas y le provocaron cuatro heridas, dos en el estómago una en el brazo izquierdo y  la otra en la espalda, para después  darse a la fuga.
El agraviado,  caminó una cuadra hasta quedar tendido sobre la vía pública. Después  de  recibir  la atención  pre hospitalaria de parte de los paramédicos   lo  trasladaron   al  hospital  regional  Gilberto  Gómez  Maza  para  su  atención  médica.

Agentes policiacos tomaron datos de los delincuentes y realizaron un operativo en la zona, pero no lograron capturarlos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES