Seis personas resultaron heridas al sufrir volcadura - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 21 de febrero de 2018

Seis personas resultaron heridas al sufrir volcadura

Seis campesinos, originarios del ejido 16 de septiembre, resultaron lesionados al volcar la camioneta en que viajaban y caer en un barranco de pocos metros de profundidad, a causa de una presunta falla mecĂ¡nica.

El accidente se registrĂ³ ayer martes, minutos despuĂ©s de las 14:00 horas, sobre la carretera Villaflores-Rivera-El Horizonte, frente al rancho San RamĂ³n, propiedad de la Unach.

En la camioneta tipo estaquita de redilas, blanca con verde y placas de circulaciĂ³n CX-06-143, transportaban varios costales de chile y tomate, que quedaron esparcidos sobre la carretera.

De acuerdo con el reporte de las autoridades policiales, en la unidad viajaban los hermanos LĂ¡zaro y Bulmaro ChacĂ³n GĂ³mez, de 42 y 45 años de edad, respectivamente.

AdemĂ¡s, Horacio MartĂ­nez PĂ©rez, de 29 años, LĂ¡zaro ChacĂ³n GĂ¡lvez, de 18, Ubel GĂ³mez Ruiz, de 64 años y Pedro MartĂ­nez SĂ¡nchez, de 18.

Los varones se dirigĂ­an a su lugar de origen tras recoger su cosecha cuando se suscitĂ³ el percance, al parecer el exceso de velocidad provocĂ³ que el conductor perdiera el control y se accidentaran.

Socorristas de Cruz Verde, ProtecciĂ³n Civil Municipal y ComisiĂ³n Nacional de Emergencia (CNE), acudieron a la zona de percance para brindar los primeros auxilios a los heridos.

Posteriormente los lesionados fueron trasladados al Hospital Regional Bicentenario de Villaflores, por su parte, oficiales de vialidad tomaron conocimiento del percance y ordenaron que el automotor fuera consignado a un corralĂ³n.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES