728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 21 de febrero de 2018

    Seis personas resultaron heridas al sufrir volcadura

    Seis campesinos, originarios del ejido 16 de septiembre, resultaron lesionados al volcar la camioneta en que viajaban y caer en un barranco de pocos metros de profundidad, a causa de una presunta falla mecánica.

    El accidente se registró ayer martes, minutos después de las 14:00 horas, sobre la carretera Villaflores-Rivera-El Horizonte, frente al rancho San Ramón, propiedad de la Unach.

    En la camioneta tipo estaquita de redilas, blanca con verde y placas de circulación CX-06-143, transportaban varios costales de chile y tomate, que quedaron esparcidos sobre la carretera.

    De acuerdo con el reporte de las autoridades policiales, en la unidad viajaban los hermanos Lázaro y Bulmaro Chacón Gómez, de 42 y 45 años de edad, respectivamente.

    Además, Horacio Martínez Pérez, de 29 años, Lázaro Chacón Gálvez, de 18, Ubel Gómez Ruiz, de 64 años y Pedro Martínez Sánchez, de 18.

    Los varones se dirigían a su lugar de origen tras recoger su cosecha cuando se suscitó el percance, al parecer el exceso de velocidad provocó que el conductor perdiera el control y se accidentaran.

    Socorristas de Cruz Verde, Protección Civil Municipal y Comisión Nacional de Emergencia (CNE), acudieron a la zona de percance para brindar los primeros auxilios a los heridos.

    Posteriormente los lesionados fueron trasladados al Hospital Regional Bicentenario de Villaflores, por su parte, oficiales de vialidad tomaron conocimiento del percance y ordenaron que el automotor fuera consignado a un corralón.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Seis personas resultaron heridas al sufrir volcadura Rating: 5 Reviewed By: EL IMPARCIAL DE CHIAPAS 2
    Scroll to Top