728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 21 de febrero de 2018

    ¡Amenaza de bomba en la Facultad de Medicina de la Unach!


    **Gran movilización policiaca ocurrió la tarde del martes en la institución ubicada en la calle Central y 9ª Sur, donde por varias horas revisaron el inmueble, pero al final la situación quedó en una falsa alarma.
    Alberto Ferrall
    Tuxtla Gutiérrez.- Gran movilización policiaca generó el reporte de una amenaza de bomba en las instalaciones de la Facultad de Medicina Humana de la Unach; al final resultó ser una falsa alarma.
    Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas del martes, cuando alertaron a las autoridades vía 911 sobre una amenaza de bomba en la institución educativa  ubicada en la calle Central y 9ª Sur.
    Al lugar llegaron elementos policiacos con equipo especial y personal de Protección Civil, quienes fueron informados que una llamada anónima a la administración de la escuela, alertó que en los baños había una bomba.
    Ante esto, procedieron con el protocolo y desalojaron el inmueble. Además la vialidad fue cerrada por varias horas.
    Luego de realizar una revisión minuciosa, el personal policiaco salió sin dar mayor información de la situación, y todo quedó en una falsa alarma.

    Vía: Diario de Chiapas 
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ¡Amenaza de bomba en la Facultad de Medicina de la Unach! Rating: 5 Reviewed By: EL IMPARCIAL DE CHIAPAS 2
    Scroll to Top