SE INTENSIFICAN OPERATIVOS DE SEGURIDAD EN SCLC: MARCO CANCINO - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 19 de febrero de 2018

SE INTENSIFICAN OPERATIVOS DE SEGURIDAD EN SCLC: MARCO CANCINO


• No vamos a permitir que ningĂºn calentamiento polĂ­tico, ni electoral ensucie nuestra ciudad.

El Presidente Municipal Marco Antonio Cancino GonzĂ¡lez, llamĂ³ a los Cuerpos de Seguridad y Auxilio del Ayuntamiento a redoblar esfuerzos e intensificar los operativos que se han realizado constantemente en San CristĂ³bal de Las Casas, con el objetivo de salvaguardar la seguridad, el orden y tranquilidad de las familias Sancristobalenses y de quienes visitan diariamente la ciudad.

Durante la rueda de prensa de este lunes, la Primera Autoridad del Municipio, expresĂ³ categĂ³ricamente que no permitirĂ¡ que personas realicen desmanes que perjudiquen la estabilidad que ha caracterizado a este pueblo mĂ¡gico, “giro instrucciones a nuestros Cuerpos de Seguridad y Auxilio para que inmediatamente intensifiquen y refuercen todos los operativos de seguridad”.

“Instruyo a la DirecciĂ³n de Movilidad Urbana se fortalezcan, en las cuatro zonas de la ciudad, puestos de control de despolarizaciĂ³n y de detecciĂ³n de motociclistas sin cascos, en este operativo ademĂ¡s deben de verificar que su documentaciĂ³n la tengan en regla; queremos impulsar una cultura de responsabilidad ciudadana, y por ello todas y todos sin excepciĂ³n deben cumplir los reglamentos”, subrayĂ³.

A la DirecciĂ³n de la PolicĂ­a Municipal pidiĂ³ reforzar los rondines del Centro HistĂ³rico, en los barrios, las colonias y fraccionamientos, “a los uniformados les pido que con su quehacer diario, logren restablecer la confianza de la ciudadanĂ­a hacia el cuerpo policial, a quienes exhorto a conducirse con responsabilidad y honorabilidad para salvaguardar a las familias Sancristobalenses bajo el lema de cero tolerancia a la corrupciĂ³n”.

En este tema, demandĂ³ que tambiĂ©n la ciudadanĂ­a se muestre partĂ­cipe de manera activa evitando hacer ofrecimientos a los elementos y denunciando todo acto ilegal.

“Los recorridos en calles y colonias de la ciudad, continĂºan con puntual atenciĂ³n a cualquier situaciĂ³n que se presente a fin de mantener la paz y el orden. Aunado a esto, urge tambiĂ©n restaurar el tejido social para formar nuevas generaciones de ciudadanos responsables y con valores, mismo que contribuirĂ¡ al cambio que todos anhelamos”, señalĂ³.

En lo que corresponde a la DirecciĂ³n de Servicios PĂºblicos indicĂ³ que se encargarĂ¡n de exhortar a los empresarios y dueños de antros y bares a que trabajen conforme la hora de apertura y cierre de sus negocios, conforme lo estipulan los reglamentos.

“Lo que nos interesa es salvaguardar la integridad de la poblaciĂ³n, que la gente venga a San CristĂ³bal a pasear, a divertirse, a disfrutar de los centros ecoturĂ­sticos: a caminar y disfrutar de las calles y andadores de nuestra ciudad, que vengan y disfruten de la gastronomĂ­a coleta, de los diferentes platillos que nos identifican”, dijo.

“Somos un Pueblo MĂ¡gico, una Ciudad Creativa por la UNESCO, en donde vive gente trabajadora, gente que se esfuerza todos los dĂ­as para que, cada uno, desde nuestra trinchera, saquemos a flote a San CristĂ³bal de Las Casas. No vamos a permitir que ningĂºn calentamiento polĂ­tico, ni electoral ensucie nuestra ciudad. Como Gobierno Municipal he exhortado a los trabajadores del Ayuntamiento a redoblar esfuerzos porque trabajamos para dar resultados a la gente. Vamos a trabajar unidos y con fuerza para que nuestro municipio sea diferente, un lugar en donde reine la paz y tranquilidad”, puntualizĂ³.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES