728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 19 de febrero de 2018

    SE INTENSIFICAN OPERATIVOS DE SEGURIDAD EN SCLC: MARCO CANCINO


    • No vamos a permitir que ningún calentamiento político, ni electoral ensucie nuestra ciudad.

    El Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González, llamó a los Cuerpos de Seguridad y Auxilio del Ayuntamiento a redoblar esfuerzos e intensificar los operativos que se han realizado constantemente en San Cristóbal de Las Casas, con el objetivo de salvaguardar la seguridad, el orden y tranquilidad de las familias Sancristobalenses y de quienes visitan diariamente la ciudad.

    Durante la rueda de prensa de este lunes, la Primera Autoridad del Municipio, expresó categóricamente que no permitirá que personas realicen desmanes que perjudiquen la estabilidad que ha caracterizado a este pueblo mágico, “giro instrucciones a nuestros Cuerpos de Seguridad y Auxilio para que inmediatamente intensifiquen y refuercen todos los operativos de seguridad”.

    “Instruyo a la Dirección de Movilidad Urbana se fortalezcan, en las cuatro zonas de la ciudad, puestos de control de despolarización y de detección de motociclistas sin cascos, en este operativo además deben de verificar que su documentación la tengan en regla; queremos impulsar una cultura de responsabilidad ciudadana, y por ello todas y todos sin excepción deben cumplir los reglamentos”, subrayó.

    A la Dirección de la Policía Municipal pidió reforzar los rondines del Centro Histórico, en los barrios, las colonias y fraccionamientos, “a los uniformados les pido que con su quehacer diario, logren restablecer la confianza de la ciudadanía hacia el cuerpo policial, a quienes exhorto a conducirse con responsabilidad y honorabilidad para salvaguardar a las familias Sancristobalenses bajo el lema de cero tolerancia a la corrupción”.

    En este tema, demandó que también la ciudadanía se muestre partícipe de manera activa evitando hacer ofrecimientos a los elementos y denunciando todo acto ilegal.

    “Los recorridos en calles y colonias de la ciudad, continúan con puntual atención a cualquier situación que se presente a fin de mantener la paz y el orden. Aunado a esto, urge también restaurar el tejido social para formar nuevas generaciones de ciudadanos responsables y con valores, mismo que contribuirá al cambio que todos anhelamos”, señaló.

    En lo que corresponde a la Dirección de Servicios Públicos indicó que se encargarán de exhortar a los empresarios y dueños de antros y bares a que trabajen conforme la hora de apertura y cierre de sus negocios, conforme lo estipulan los reglamentos.

    “Lo que nos interesa es salvaguardar la integridad de la población, que la gente venga a San Cristóbal a pasear, a divertirse, a disfrutar de los centros ecoturísticos: a caminar y disfrutar de las calles y andadores de nuestra ciudad, que vengan y disfruten de la gastronomía coleta, de los diferentes platillos que nos identifican”, dijo.

    “Somos un Pueblo Mágico, una Ciudad Creativa por la UNESCO, en donde vive gente trabajadora, gente que se esfuerza todos los días para que, cada uno, desde nuestra trinchera, saquemos a flote a San Cristóbal de Las Casas. No vamos a permitir que ningún calentamiento político, ni electoral ensucie nuestra ciudad. Como Gobierno Municipal he exhortado a los trabajadores del Ayuntamiento a redoblar esfuerzos porque trabajamos para dar resultados a la gente. Vamos a trabajar unidos y con fuerza para que nuestro municipio sea diferente, un lugar en donde reine la paz y tranquilidad”, puntualizó.





    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: SE INTENSIFICAN OPERATIVOS DE SEGURIDAD EN SCLC: MARCO CANCINO Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top