728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 19 de febrero de 2018

    TRABAJAMOS DE LA MANO CON LA CIUDADANÍA PARA UN SOLO OBJETIVO, 500 OBRAS: MARCO CANCINO.


    • Con el banderazo de inicio de obra en La Ranchería La Candelaria, únicamente restan 19.

    “Hoy, los cientos de habitantes que viven en la Ranchería La Candelaria, pueden estar seguros de que el trabajo de las Autoridades Municipales, Estatales y Federales, está más coordinado y comprometido en un solo cometido, que es su bienestar y el de sus familias y que gracias a su participación activa estamos por llegar a nuestro objetivo principal: las 500 obras”, afirmó, la mañana de este lunes, el Presidente Municipal de San Cristóbal de Las Casas Marco Antonio Cancino González.

    Al poner en marcha la obra número 481 consistente en la pavimentación con concreto hidráulico del camino principal a esta localidad, el Ejecutivo Municipal felicitó a los habitantes por la unión que existe entre ellos y el interés de que su zona sea cada vez más desarrollada y con los requerimientos que necesita para poder caminar hacia el horizonte del éxito y progreso, “que la misión de todo Gobierno es que los ciudadanos tengan las mejores condiciones en el lugar donde viven”.

    “Nos hemos dado a la tarea de recorrer todos los rincones del Municipio, tanto de la zona rural como urbana, para conocer su problemática y trabajar para resolverla. Hoy aquí en la Ranchería La Candelaria venimos hablando con hechos concretos, dejando a un lado esos discursos que se quedaban únicamente en promesas”, subrayó.

    “Estamos en la cuenta regresiva para poder lograr nuestro objetivo; nos faltan 19 obras para llegar a la meta fijada, las 500 obras. Estas acciones son parte del gran trabajo en equipo que hemos logrado entre los tres órdenes de Gobierno, porque reconocemos que solo con los recursos del Ayuntamiento no podríamos lograr tanto, pero para eso hemos trabajado incansablemente en las gestiones, porque lo que quiere la gente son resultados, y es lo que estamos dando”, mencionó.

    Agregó que la unión, la paz y cordialidad siempre será la clave fundamental para caminar hacia la prosperidad y poder así contar con una vida mejor, una vida sustentable que tenga calidad y calidez para todas las familias, desde los niños hasta las personas de la tercera edad.

    “Para este Ayuntamiento, la zona rural es de suma importancia, ya que existen hombres y mujeres de lucha para el progreso de sus hogares y de Comunidad, por ello, reconozco su empeño y dedicación para que su diario vivir sea con una visión hacia el mejoramiento”, enfatizó.

    Por su parte, habitantes de la Ranchería La Candelaria agradecieron a la Primera Autoridad del Municipio por dar cumplimiento a una demanda que por muchos años Administraciones pasadas no les cumplieron, “tenía que llegar un Presidente Municipal como Marco Cancino para empezar a ver el avance que tendrá nuestra comunidad; él está demostrando el compromiso de seguir trabajando para entregar más obras de beneficio social para el mejoramiento y desarrollo de las comunidades de San Cristóbal de Las Casas”.










    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: TRABAJAMOS DE LA MANO CON LA CIUDADANÍA PARA UN SOLO OBJETIVO, 500 OBRAS: MARCO CANCINO. Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top