728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 15 de febrero de 2018

    Rinden protesta Comités Comunitarios de Podemos Mover a Chiapas


    * En Venustiano Carranza y Bellavista, ante la presencia de su líder estatal Enoc Hernández Cruz.
    * Para elevar la calidad de vida de las familias en Chiapas, es necesaria la participación de todos.

    Los Comités Comunitarios del Partido Podemos Mover a Chiapas de Venustiano Carranza y Bellavista rindieron protesta este jueves en el marco de las actividades ordinarias que realiza este instituto político.

    En la región cañera, el dirigente estatal del Partido Morado, Enoc Hernández Cruz, quien estuvo acompañado del delegado municipal Javier Guzmán, afirmó que solamente en la unidad y trabajando en equipo, las y los chiapanecos podemos salir adelante.

    Las familias de Venustiano Carranza reclaman con justa razón, más y mejores apoyos, mayor atención en los servicios de salud, educación y proyectos productivos que les permitan mejorar su calidad de vida.

    Durante muchos años este municipio donde se encuentra enclavado el ingenio cañero de Pujiltic, ha sido escenario de violencia, anarquía y desorden por conflictos agrarios e intracomunitarios, lo que ha propiciado mayor pobreza, rezago social y falta de oportunidades.

    Venustiano Carranza debe salir adelante con la participación de su gente, por eso es importante participar en los Comités Comunitarios donde de manera organizada realizaremos trabajo de gestión social y tendremos un ejército de mujeres y hombres promoviendo las propuestas y la plataforma política del Partido Podemos Mover a Chiapas, aseveró.

    En Bellavista se realizó de manera simultánea la toma de protesta de los Comités Comunitarios y del nuevo Delegado Municipal Reynahú Vázquez Pérez, quien se comprometió a coordinar los trabajos del Partido apoyando a la ciudadanía en la medida de sus posibilidades, ya que -reconoció- son muchas las carencias y necesidades que se padecen en los municipios de La Sierra.









    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Rinden protesta Comités Comunitarios de Podemos Mover a Chiapas Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top