728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 15 de febrero de 2018

    MÁS DE 80 ESCUELAS ATENDIDAS POR LA PROFECO EN SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS.


    • Se viene fomentando la cultura a los niños y jóvenes, del saber adquirir un producto con menos dinero y de excelente calidad.

    El Titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, delegación San Cristóbal Carlos Jorge Ramos Mandujano, informó que personal de esta dependencia, ha brindado, en lo que va del año, pláticas de orientación a jóvenes estudiantes de más de 80 instituciones educativas de nivel básico y básico superior, con la finalidad de apoyar a los padres de familia y fomentar la cultura del ahorro económico.

    “Durante este periodo de gobierno del Alcalde Marco Antonio Cancino González, una de sus recomendaciones principales es coadyuvar con la economía familiar, por ese motivo se viene educando a los niños y jóvenes, la cultura del saber adquirir un producto, no por la marca si no que por su utilidad, toda vez que en muchas ocasiones los precios ofertados por los comerciantes principalmente en artículos escolares no se apegan a las características de calidad de los mismos, tales como la adquisición de equipo de cómputo, uniformes, calzado, material didáctico, entre otros”, explicó.

    “Durante estas visitas se imparte talleres básicos para la elaboración de productos de limpieza a bajo costo como son: shampoos, cloro, jabón para manos, gel para aplicarlo en el cabello, y gel anti-bacterial, que los mismos alumnos pueden elaborar a base de sulfato de sodio, amida de coco, ácido cítrico, salmuera y esencias de olores y colores, entre otros productos; esto es de manera gratuita durante la visita que realiza la Unidad PROFECO San Cristóbal a estos planteles educativos”, dijo.

    Invitó a la población en general para que visiten esta Unidad de PROFECO San Cristóbal, para poderles brindar mayor información y asesoría en las tecnologías dementicas, con los que podrás tener un mejor ahorro en la elaboración de productos de higiene personal como del hogar.

    Para más información favor de acudir al edificio “B”, planta baja de la Unidad Administrativa Municipal ubicada en Eje Vial 1, esquina Prolongación Insurgentes s/n de las 08:00 a 16:00 horas.






    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: MÁS DE 80 ESCUELAS ATENDIDAS POR LA PROFECO EN SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS. Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top