728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 8 de febrero de 2018

    Policía Federal División Gendarmería y Circo Atayde Hermanos, brindan alegría a 40 niños.

    TAPACHULA, CHIAPAS.- Un total de 40 niños del Albergue Infantil "Esperanza A. C. disfrutaron de una función del circo Atayde Hermanos en Tapachula, gracias al apoyo de la Elementos de la Policía Federal División Gendarmería, del XIV Agrupamiento y en acciones de Proximidad, vinculación e Inteligencia social.

    El gerente del Circo Atayde Hermanos, Antonio Flores, reconoció la labor de la Policía Federal División Gendarmería, quien dijo que es la primera vez que una institución de seguridad, tiene el acercamiento para poder sacar una sonrisa a los niños que no tienen la oportunidad de presenciar dicho show.

    Explicó que el comandante de esta agrupación de gendarmería, les planteo llevar a los 40 menores entre ellos migrantes, quienes han sufrido maltrato y abandono, donde los directivos aceptaron la propuesta de regalar una sonrisa a los niños de este albergue.

    Los elementos federales, arribaron al albergue en un autobús, y se les informó a los menores que serían llevados al "CIRCO ATAYDE HNOS", donde fueron recibidos por el gerente del circo Antonio Flores.

    Los niños disfrutaron del espectáculo con artes de circo tradicionales que incluyen actos aéreos, malabarismo, equilibrio, acrobacia y comicidad, dirigido a un público familiar de todas las edades, asimismo se les dio un pequeño refrigerio por parte de los elementos de gendarmería para que fuera amena la función.

    Por su parte la Directora del Albergue Infantil "Esperanza A. C. Madre Martha Ramírez, agradeció a los elementos de la Policía Federal División Gendarmería por dicha acción y poder ver con una sonrisa a los niños del albergue.





    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Policía Federal División Gendarmería y Circo Atayde Hermanos, brindan alegría a 40 niños. Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top