728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 8 de febrero de 2018

    VIDEO ENTREVISTA CONTRALOR


    Revelan que detenidos superaban grado de alcohol etílico en la sangre, familiares de Adalberto Santos, el otro agredido dan su versión.

    Carlos Avendaño Nagaya contralor muncipal del ayuntamiento muncipal, dijo que ya se investiga la presunta agresión por parte de policías en el caso Ariadna, pero aclaró que la riña fue entre particulares y comenzó a eso de las seis de la mañana a las afueras del bar revolución, lugar en donde acudieron los involucrados.
    En entrevista, Avendaño Nagaya explicó que ya se analizan las cámaras del C4 para determinar la realidad de los hechos y explicó que los primeros indicios apuntan a que la riña callejera entre particulares comenzó en el bar revolución en donde los involucrados se hicieron de palabras y luego en la calle tras abandonar el bar a eso de las seis de la mañana, lugar en el que llegaron en un primer momento a los golpes a las afueras del mismo.

    Expuso que la intervención de la policia se da en un segundo pleito entre particulares, cuando una mujer y dos personas más persiguen a otro sujeto a quien dan alcance y luego comienzan a golpear, incluyendo una mujer que agrede con golpes y arañazos a un sujeto, video que se analiza para determinar a los agresores.

    Sin embargo en los videos se observa la llegada de la Policia muncipal, quien intervino para detener a los rijosos, momentos en los que los policías son recibidos a golpes y jalones, lo que obliga a utilizar la fuerza pública para someter a los ebrios escándalos que atentaban contra La Paz social.

    El contralor muncipal expone que todos los detenidos, tanto los hombres como la mujer presentaron grados de alcohol etílico en la sangre muy superiores a los establecidos, lo que se presume que toda la noche bebieron hasta salir casi a las seis de la mañana.

    En cuanto a la actuación de la policia, dijo que esta fue pronta y oportuna evitando una tragedia mayor, sin embargo se investiga si hubo exceso del usos de fuerza por parte de algunos elementos policíacos y de haber exceso en este se dijo tomarían las medidas apremiantes.

    Por su parte familiares de Adalberto Santos Ovando, uno de los involucrados en la riña, enviaron a la redacción una fotografía del mismo argumentando que la agresión fue todo lo contrario a lo que argumenta Ariadna

    Con el título “Así dejo la tal Ariadna a mi primo Adalberto Santos Ovando”; los familiares argumentan que fueron Ariadna, su novio y el presunto hermano de su novio, quienes entre los tres le propinaron una brutal golpiza a Santos Ovando.

    El familiar refiere que efectivamente se dio un primer desencuentro al interior del bar en donde todos tomaban que no a pasó a mayores, sin embargo a las afueras del mismo a eso de las seis de la mañana reconocen un enfrentamiento a golpes a la salida del mismo.

    Sin embargo el familiar de Adalberto Santos Hernández, refiere que tras los golpes, Santos Hernández, un primo y una amiga de su primo caminan hasta catedral, en donde son perseguidos tanto por Ariadna, su novio y el hermano de su novio para comenzar de nueva cuenta la agresión de tres contra uno.

    El familiar expone que la Policia llegó en cuestión de minutos y evitó una tragedia como la muerte de una persona, sin embargo Ariadna, su novio y otro sujeto recibieron a la Policia a golpes lo que obligó a que se usara la fuerza publica, el familiar externo que no pusieron demanda alguna porque sabían que se trataba de un pleito de borrachos, que quedaría hasta allí, sin embargo no pensaron las co
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: VIDEO ENTREVISTA CONTRALOR Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top