VIDEO ENTREVISTA CONTRALOR - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 8 de febrero de 2018

VIDEO ENTREVISTA CONTRALOR


Revelan que detenidos superaban grado de alcohol etĂ­lico en la sangre, familiares de Adalberto Santos, el otro agredido dan su versiĂ³n.

Carlos Avendaño Nagaya contralor muncipal del ayuntamiento muncipal, dijo que ya se investiga la presunta agresiĂ³n por parte de policĂ­as en el caso Ariadna, pero aclarĂ³ que la riña fue entre particulares y comenzĂ³ a eso de las seis de la mañana a las afueras del bar revoluciĂ³n, lugar en donde acudieron los involucrados.
En entrevista, Avendaño Nagaya explicĂ³ que ya se analizan las cĂ¡maras del C4 para determinar la realidad de los hechos y explicĂ³ que los primeros indicios apuntan a que la riña callejera entre particulares comenzĂ³ en el bar revoluciĂ³n en donde los involucrados se hicieron de palabras y luego en la calle tras abandonar el bar a eso de las seis de la mañana, lugar en el que llegaron en un primer momento a los golpes a las afueras del mismo.

Expuso que la intervenciĂ³n de la policia se da en un segundo pleito entre particulares, cuando una mujer y dos personas mĂ¡s persiguen a otro sujeto a quien dan alcance y luego comienzan a golpear, incluyendo una mujer que agrede con golpes y arañazos a un sujeto, video que se analiza para determinar a los agresores.

Sin embargo en los videos se observa la llegada de la Policia muncipal, quien intervino para detener a los rijosos, momentos en los que los policĂ­as son recibidos a golpes y jalones, lo que obliga a utilizar la fuerza pĂºblica para someter a los ebrios escĂ¡ndalos que atentaban contra La Paz social.

El contralor muncipal expone que todos los detenidos, tanto los hombres como la mujer presentaron grados de alcohol etílico en la sangre muy superiores a los establecidos, lo que se presume que toda la noche bebieron hasta salir casi a las seis de la mañana.

En cuanto a la actuaciĂ³n de la policia, dijo que esta fue pronta y oportuna evitando una tragedia mayor, sin embargo se investiga si hubo exceso del usos de fuerza por parte de algunos elementos policĂ­acos y de haber exceso en este se dijo tomarĂ­an las medidas apremiantes.

Por su parte familiares de Adalberto Santos Ovando, uno de los involucrados en la riña, enviaron a la redacciĂ³n una fotografĂ­a del mismo argumentando que la agresiĂ³n fue todo lo contrario a lo que argumenta Ariadna

Con el tĂ­tulo “AsĂ­ dejo la tal Ariadna a mi primo Adalberto Santos Ovando”; los familiares argumentan que fueron Ariadna, su novio y el presunto hermano de su novio, quienes entre los tres le propinaron una brutal golpiza a Santos Ovando.

El familiar refiere que efectivamente se dio un primer desencuentro al interior del bar en donde todos tomaban que no a pasĂ³ a mayores, sin embargo a las afueras del mismo a eso de las seis de la mañana reconocen un enfrentamiento a golpes a la salida del mismo.

Sin embargo el familiar de Adalberto Santos HernĂ¡ndez, refiere que tras los golpes, Santos HernĂ¡ndez, un primo y una amiga de su primo caminan hasta catedral, en donde son perseguidos tanto por Ariadna, su novio y el hermano de su novio para comenzar de nueva cuenta la agresiĂ³n de tres contra uno.

El familiar expone que la Policia llegĂ³ en cuestiĂ³n de minutos y evitĂ³ una tragedia como la muerte de una persona, sin embargo Ariadna, su novio y otro sujeto recibieron a la Policia a golpes lo que obligĂ³ a que se usara la fuerza publica, el familiar externo que no pusieron demanda alguna porque sabĂ­an que se trataba de un pleito de borrachos, que quedarĂ­a hasta allĂ­, sin embargo no pensaron las co

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES