728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 8 de febrero de 2018

    ¡Motociclista cayó a un canal!


    8 febrero, 2018
    **Un automovilista le cerró el paso cuando circulaba sobre la carretera Panamericana, generando que perdiera el control y se descarrilara, terminando dentro de un canal de aguas negras.
    Alberto Ferrall
    Tuxtla Gutiérrez.- Un joven  que  viajaba  a bordo  de  una  motocicleta  sobre la carretera Panamericana de Chiapa de Corzo, cayó sobre un canal de aguas negras,  luego de que se  saliera de la cinta asfáltica.
    Los hechos sucedieron  la mañana de ayer miércoles,  cuando Víctor Pérez    viajaba  a bordo de una motocicleta de la marca Italika, color blanco, sin placa de circulación,   circulaba  sobre citada arteria en dirección poniente a oriente.
    Al llegar frente a CERAMAT, un vehículo tipo Gol, de color gris, le cerró el paso, generando que el motociclista perdiera el control y se descarrila, cayendo al canal de aguas negras.
    El motociclista resultó con lesiones en el cuerpo,  por lo que personas que se encontraban por el lugar, dieron aviso a los cuerpos de emergencia para que acudieran a auxiliar al lesionado.
Minutos más tarde, a bordo de una ambulancia arribaron al lugar los  paramédicos de Protección Civil municipal,   quienes lo trasladaron  al hospital regional para su atención médica.
    Al lugar llegaron  las autoridades  de  Vialidad  Municipal   tomaron datos del percance.



    Vía Diario de Chiapas
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ¡Motociclista cayó a un canal! Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top