¡Mató a su tío de un escopetazo! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 8 de febrero de 2018

¡Mató a su tío de un escopetazo!


8 febrero, 2018
**Por viejas rencillas.

J. Velasco

Villacorzo.- De un escopetazo fue asesinado un hombre, luego de sostener una discusión con su sobrino  en la comunidad Nuevo Edén situado en la zona sierra del municipio.

Fue como a eso de las 21:40 horas del martes cuando Isaú Hernández Hernández, de 28 años de edad, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en su domicilio  con su sobrino Sergio Hernández Hernández, de 21 años, pero con el calor de las copas recordaron viejas rencillas.

Isaú, fue rumbo al domicilio de Sergio que vive en esa misma localidad y empezó a insultarlo, familiares de ambos trataron de evitar la agresión, sin embargo Sergio salió de su domicilio con una escopeta calibre 16, y le dio un balazo en el abdomen a su tío, provocándole la muerte de manera instantánea.

El cuerpo fue hallado dentro de un charco de sangre sobre la vía pública cuando llegaron elementos policiacos y peritos en la materia para dar fe y ordenar el levantamiento del cadáver para ser trasladado a una funeraria de la ciudad de Villaflores para la necropsia de ley.

Alejandra Hernández Gómez, identifico y reclamó el cuerpo de su esposo para darle cristiana sepultura, quien a la vez manifestó que siempre tenían problemas familiares entre su esposo y el homicida. Pidió a las autoridades detener el asesino.

Vía Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES