728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    viernes, 9 de febrero de 2018

    MARCO ANTONIO CANCINO GONZÁLEZ INICIA LA OBRA NÚMERO 458 EN SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS


     Hoy se nos cumple un milagro para nuestra zona, porque hemos luchado por años pidiendo luz: habitantes de la Cerrada Emiliano Zapata.

    Acompañado de Regidores, Directores y decenas de habitantes, el Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González expresó que esta obra, que se inicia este jueves, como es la instalación del transformador para la red eléctrica de la Cerrada Emiliano Zapata de la colonia San Nicolás La Albarrada, la número 458, que beneficiará a varias familias, fue un compromiso más que se cumple con las colonias en miras de la transformación de San Cristóbal de Las Casas.

    Resaltó que acciones como estas brindan mayor seguridad a los habitantes de esta parte de la ciudad, ya que es uno de los compromisos que se tiene como Ayuntamiento el dar seguridad y los servicios básicos para que tengan una vida de calidad.

    Por su parte vecinos de la Cerrada Emiliano Zapata, con una expresión de emoción y felicidad en sus rostros, coincidieron en manifestar que: “hoy se nos cumple un milagro para nuestra zona, porque hemos luchado por años pidiendo luz porque habíamos sufrido muchos asaltos por la oscuridad en que vivimos, sin embargo, hoy se cumple la promesa de nuestro presidente municipal y nos cumplió”.

    Enfatizaron que el Presidente Municipal ha demostrado que no es un político, “porque los políticos solo se dedican a hacer promesas sin cumplirlas, él si quiere a su pueblo a su gente, quiere transformarlo y merece nuestro respeto, Personas como él necesita San Cristóbal de Las Casas, porque personas como él se preocupan por las colonias que tienen necesidades”.

    “Lo que usted está sembrado todos los días en colonas, barrios, fraccionamientos y comunidades de nuestro querido Municipio, será cosechado con bendiciones y será usted recordado desde lo más profundo del corazón; ya marcó historia porque está cumpliendo con esta obra y con más de 458 que ha edificado para el mejor porvenir ciudadano, obras que han sido una necesidad para todas las familias Sancristobalenses”, mencionaron.





    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: MARCO ANTONIO CANCINO GONZÁLEZ INICIA LA OBRA NÚMERO 458 EN SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top