728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 28 de febrero de 2018

    LA MISIÓN DEL GC2 ES ESCUCHAR LAS NECESIDADES Y SOLVENTARLAS: MARCO CANCINO


    • La mejor inversión es la que se hace día con día, en crear condiciones que incrementen el nivel de vida de las familias y les den mayores oportunidades de desarrollo.

    “La participación de la ciudadanía ha sido pieza elemental para lograr la ejecución de grandes proyectos y el reordenamiento en las necesidades apremiantes de cada núcleo social; el Gobierno no tiene capacidad para cubrir todas las necesidades de la población, pero con la unión de esfuerzos que hemos fortalecido, todas y todos están contribuyendo al mejoramiento urbano y rural de San Cristóbal de Las Casas”, aseveró el Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González.

    Durante un intenso recorrido, realizado la tarde de este miércoles, por las Colonias Anexo El Edén, El Mesías, 20 de Noviembre y Fraccionamiento La Hormiga, dentro del programa GC2 Gobierno que Camina Cumple, para continuar resolviendo a corto, mediano y largo plazo las necesidades de la población, el Alcalde de la Ciudad reiteró su compromiso por San Cristóbal de Las Casas y para todos y cada uno de sus habitantes, para construir con paso firme el presente próspero que todos necesitan.

    “Nos falta mucho por caminar, existen grandes necesidades urbanas, como agua potable, pavimentación, caminos, energía eléctrica y a medida de las posibilidades del Ayuntamiento, se están llevando a cabo grandes obras que impactan a un sector importante de la Población y así dar cumplimiento a cabalidad con lo prometido”, comentó.

    “A lo largo de esta Administración, hemos venido trabajando junto con los sectores poblacionales de cada barrio, colonia, fraccionamiento y comunidad, para buscar el mayor apoyo; el buscar conjuntar los esfuerzos y las tareas, a fin de que podamos avanzar con paso firme para lograr un lugar mejor para vivir y lo estamos logrando, ya que muchas de sus necesidades han sido solventadas.”, señaló.

    Indicó que para el actual Ayuntamiento, la mejor inversión es la que se hace día con día, en crear condiciones que incrementen el nivel de vida de las familias y les den mayores oportunidades de desarrollo. “Por ello, los exhorto a que continuemos trabajando en unidad, para seguir logrando nuevos acuerdos encaminado al desarrollo de nuestro municipio”.

    Por su parte habitantes de las 4 colonias, reconocieron el largo caminar y los hechos concretos que ha tenido el Gobierno de Marco Antonio Cancino González, quien ha caminado sin cesar, las colonias, los barrios, los fraccionamientos y comunidades, viendo las necesidades del pueblo.

    “Hoy podemos decir que tenemos a un Presidente cercano a la gente; los que vivimos en las colonias, los que caminamos a diario por nuestras calles y vemos la necesidad que tenemos como colonos, valoramos las acciones de este Ayuntamiento; somos el verdadero pueblo, los que vemos el trabajo diario que realiza Marco Cancino, nosotros que somos beneficiados no podemos decir más que gracias, y dar certeza de que sí se está cumpliendo”, destacaron.

    "De esta manera deben actuar todos los Presidentes, las familias que aquí vivimos estamos viendo que ahora quien nos gobierna se está ocupando en atender a todos los que habitamos este municipio. Nosotros queremos la prosperidad para nuestra localidad, en donde los niños, jóvenes, mujeres y hombres vivamos felices teniendo todos nuestros servicios", resaltaron.










    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: LA MISIÓN DEL GC2 ES ESCUCHAR LAS NECESIDADES Y SOLVENTARLAS: MARCO CANCINO Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top