POR TERCER AÑO CONSECUTIVO SE LLEVAN A CABO BODAS MASIVAS EN SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 28 de febrero de 2018

POR TERCER AÑO CONSECUTIVO SE LLEVAN A CABO BODAS MASIVAS EN SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS.


• Más de 200 parejas unieron sus vidas de manera legal en un evento masivo realizado con la presencia del Presidente Marco Cancino González.

El DIF Municipal, en coordinación con el Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas que encabeza Marco Antonio Cancino González, llevó a cabo, por tercer año consecutivo, el período de Bodas Colectivas, donde más de 200 parejas unieron sus vidas de manera legal.

Con la presencia de Regidores, Funcionarios Municipales y representantes del Registro Civil, el Alcalde Sancristobalense mostró su beneplácito por la gran participación de los novios, quienes decidieron unir sus vidas mediante el vínculo del matrimonio, es por ello que seguirá trabajando para que más familias obtengan certeza jurídica, “la familia es la base fundamental de toda sociedad”.

“Cuando los novios, quienes ya decidieron formalmente unir sus vidas para formar un hogar, una familia anteponiendo siempre el amor, la tolerancia, la comunicación, el entendimiento, la unión y el respeto entre sus integrantes, se forman ciudadanos plenos y felices”, enarboló.

“Desde la familia, mujeres y hombres no sólo comenzamos a sentirnos amados y aceptados, sino también a ser justos, a ser solidarios; ahí aprendemos a compartir y a ayudarnos mutuamente a pesar de las diferencias de pensar, de sentir, de vivir, pero como un solo corazón saltar los obstáculos para seguir adelante en esa unión entre parejas”, señaló.

Indicó que el matrimonio y la familia son el verdadero núcleo de la sociedad de ayer, hoy, mañana y siempre, “son las parejas quienes crean a las familias que hoy en día se presentan de tipos y tamaños muy diferentes, que pueden estar formadas no sólo por padres e hijos, sino por tíos que educan a sus sobrinos, hermanos que ya son cabezas de familia; madres solteras, abuelas, abuelos que cuidan a sus nietos; papás que tal vez están trabajando fuera del país, pero siguen haciéndose cargo de su familia desde allá, enviando y transfiriéndoles recursos”.

“No hay duda de que la familia fortalece; no hay duda de que México tiene en la familia su gran patrimonio, uno de sus grandes valores. Conservémoslo, promovámoslo como se está haciendo hoy día”, subrayó.

Exhortó a todas las parejas que en esta ocasión se unen en matrimonio a estar unidas y a caminar por los buenos principios que inculcaron los grandes pilares del hogar como los abuelos y los padres, cosechando los valores familiares que, dijo: “desafortunadamente en nuestros días se están perdiendo cada vez más por la modernización mundial”.

Por su parte la Primera Dama del Municipio Claudia Orantes de Cancino, felicitó a los novios por tan hermoso acto de amor y por tan importante paso en la vida, “hoy tenemos el honor de ser testigos de parejas que llevan muchos años caminado juntos en esta hermosa experiencia que se llama vida; qué gran bendición que compartan juntos su porvenir, les deseo muchos años de amor y prosperidad”.

Agradeció al personal del DIF Municipal que trabajó incansablemente para lograr este tan hermoso festejo, que se lleva a cabo por tercer año consecutivo, e hizo hincapié en que continuarán trabajando por los que menos tienen, por lo menos favorecidos.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES