LA MEJOR RECOMPENSA PARA UN GOBERNANTE ES EL DEBER CUMPLIDO Y HOY NOSOTROS LO TENEMOS: M.C. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sĂ¡bado, 10 de febrero de 2018

LA MEJOR RECOMPENSA PARA UN GOBERNANTE ES EL DEBER CUMPLIDO Y HOY NOSOTROS LO TENEMOS: M.C.


• Se dio banderazos de inicio de las obras 459, 460 y 461 en las colonias: Molino Los Arcos y Montes Azules.

“La mejor recompensa para un gobernante que camina todos los dĂ­as; que su oficina se encuentra en cada zona de la ciudad; que se encuentra en la calle con la gente, que vive y siente la angustia de la sociedad, es llevar siempre las manos llenas de prosperidad, la voz de la esperanza. La gente tiene derecho a gozar de obras significativas que solventan su diario vivir y llevarles es nuestra obligaciĂ³n. Esa, esa es la mejor recompensa que como Presidente Municipal tengo todos los dĂ­as”, afirmĂ³ Marco Antonio Cancino GonzĂ¡lez.

DespuĂ©s de dar el banderazo de inicio de obra nĂºmero 459, 460 y 461 en la colonia Molino de los Arcos consistente en la rehabilitaciĂ³n de la lĂ­nea de agua potable y pavimentaciĂ³n con concreto hidrĂ¡ulico de las calles Pinabeto y Real Peje de Oro asĂ­ como la construcciĂ³n de la red de drenaje sanitario de la calle CiprĂ©s en la colonia Montes Azules, el Alcalde Sancristobalense expresĂ³ su alegrĂ­a y satisfacciĂ³n del deber cumplido durante estos mĂ¡s de 28 meses de la actual AdministraciĂ³n.

“Hoy las miradas tristes se convierten en expresiones de felicidad, la inconformidad de todos los dĂ­as de ver su calle en mal estado, a partir de hoy se ha terminado; las promesas se han sellado con la firma de lo cumplido y los hechos se cristalizan con la luz de la esperanza para las familias que desde hace muchos años anhelaban el mejoramiento de su zona habitacional y hoy con las obras que se iniciaron, estoy seguro que se les ha cumplido”, aseverĂ³.

“Puedo afirmar que como Gobierno Municipal hemos cumplido a cabalidad y mĂ¡s allĂ¡ de lo que tenĂ­amos pensado. Puedo decir que la ciudadanĂ­a se encuentra contenta y satisfecha por todo lo que se ha realizado en su colonia, barrio, fraccionamiento y comunidad, hoy podemos decir que estamos cerrando con broche de oro nuestra gestiĂ³n, que fue de mucho trabajo, de mucho esmero y que todos los dĂ­as despertamos siempre con la esperanza de un mejor futuro para esta ciudad que nos vio nacer”, subrayĂ³.

AñadiĂ³ que durante estos Ăºltimos 7 meses que quedan de la AdministraciĂ³n, trabajarĂ¡ sin cesar para reforzar los programas que se tienen en beneficio de la sociedad, como llevar servicios gratuitos que tiene el Ayuntamiento hasta el lugar donde viven a travĂ©s de Barrio Social donde se les da atenciĂ³n mĂ©dica, asesorĂ­as jurĂ­dicas, servicio odontolĂ³gico, cortes de cabello, tarjetas de descuento, artĂ­culos ortopĂ©dicos, entre otras cosas mĂ¡s que ayudan a la gente mĂ¡s necesitada.

“Hoy podemos hablar de 460 obras efectivas que son Ăºtiles para los habitantes de cada colonia, barrio, fraccionamiento y comunidad. Obras trascendentes que los niños, jĂ³venes, adultos, automovilistas, familias completas pueden gozar diariamente, porque Ă©stas han mejorado el entorno de donde viven; aquellos que todos los dĂ­as pisaban lodo, que su coche se maltrataba por las malas condiciones de su calle, ahora gozan de una buena pavimentaciĂ³n y asĂ­ en los diferentes rubros podemos decir que a todos los que se les beneficiĂ³ con la construcciĂ³n de una obra, todos los dĂ­as demuestran su gratitud con sus rostros sonrientes y despreocupados”, dijo.

“AĂºn no se cierra ese gran libro que iniciamos a escribir todos los dĂ­as y a cada segundo desde el pasado octubre del 2015, al contrario, estĂ¡ mĂ¡s vigoroso que nunca y aĂºn el sueño de muchas personas se convertirĂ¡ en realidad con el corte del listĂ³n y el banderazo de salida de esa obra que todos los dĂ­as, desde hace muchos años, anhelaban tener y que con esta AdministraciĂ³n se les cumplirĂ¡”, finalizĂ³.














No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES