728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    sábado, 10 de febrero de 2018

    LA MEJOR RECOMPENSA PARA UN GOBERNANTE ES EL DEBER CUMPLIDO Y HOY NOSOTROS LO TENEMOS: M.C.


    • Se dio banderazos de inicio de las obras 459, 460 y 461 en las colonias: Molino Los Arcos y Montes Azules.

    “La mejor recompensa para un gobernante que camina todos los días; que su oficina se encuentra en cada zona de la ciudad; que se encuentra en la calle con la gente, que vive y siente la angustia de la sociedad, es llevar siempre las manos llenas de prosperidad, la voz de la esperanza. La gente tiene derecho a gozar de obras significativas que solventan su diario vivir y llevarles es nuestra obligación. Esa, esa es la mejor recompensa que como Presidente Municipal tengo todos los días”, afirmó Marco Antonio Cancino González.

    Después de dar el banderazo de inicio de obra número 459, 460 y 461 en la colonia Molino de los Arcos consistente en la rehabilitación de la línea de agua potable y pavimentación con concreto hidráulico de las calles Pinabeto y Real Peje de Oro así como la construcción de la red de drenaje sanitario de la calle Ciprés en la colonia Montes Azules, el Alcalde Sancristobalense expresó su alegría y satisfacción del deber cumplido durante estos más de 28 meses de la actual Administración.

    “Hoy las miradas tristes se convierten en expresiones de felicidad, la inconformidad de todos los días de ver su calle en mal estado, a partir de hoy se ha terminado; las promesas se han sellado con la firma de lo cumplido y los hechos se cristalizan con la luz de la esperanza para las familias que desde hace muchos años anhelaban el mejoramiento de su zona habitacional y hoy con las obras que se iniciaron, estoy seguro que se les ha cumplido”, aseveró.

    “Puedo afirmar que como Gobierno Municipal hemos cumplido a cabalidad y más allá de lo que teníamos pensado. Puedo decir que la ciudadanía se encuentra contenta y satisfecha por todo lo que se ha realizado en su colonia, barrio, fraccionamiento y comunidad, hoy podemos decir que estamos cerrando con broche de oro nuestra gestión, que fue de mucho trabajo, de mucho esmero y que todos los días despertamos siempre con la esperanza de un mejor futuro para esta ciudad que nos vio nacer”, subrayó.

    Añadió que durante estos últimos 7 meses que quedan de la Administración, trabajará sin cesar para reforzar los programas que se tienen en beneficio de la sociedad, como llevar servicios gratuitos que tiene el Ayuntamiento hasta el lugar donde viven a través de Barrio Social donde se les da atención médica, asesorías jurídicas, servicio odontológico, cortes de cabello, tarjetas de descuento, artículos ortopédicos, entre otras cosas más que ayudan a la gente más necesitada.

    “Hoy podemos hablar de 460 obras efectivas que son útiles para los habitantes de cada colonia, barrio, fraccionamiento y comunidad. Obras trascendentes que los niños, jóvenes, adultos, automovilistas, familias completas pueden gozar diariamente, porque éstas han mejorado el entorno de donde viven; aquellos que todos los días pisaban lodo, que su coche se maltrataba por las malas condiciones de su calle, ahora gozan de una buena pavimentación y así en los diferentes rubros podemos decir que a todos los que se les benefició con la construcción de una obra, todos los días demuestran su gratitud con sus rostros sonrientes y despreocupados”, dijo.

    “Aún no se cierra ese gran libro que iniciamos a escribir todos los días y a cada segundo desde el pasado octubre del 2015, al contrario, está más vigoroso que nunca y aún el sueño de muchas personas se convertirá en realidad con el corte del listón y el banderazo de salida de esa obra que todos los días, desde hace muchos años, anhelaban tener y que con esta Administración se les cumplirá”, finalizó.














    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: LA MEJOR RECOMPENSA PARA UN GOBERNANTE ES EL DEBER CUMPLIDO Y HOY NOSOTROS LO TENEMOS: M.C. Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top