EN MEDIO DE UNA VERBENA POPULAR Y UNA CONVIVENCIA CIUDADANA SE REALIZA BARRIO SOCIAL 102 EN SCLC - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sĂ¡bado, 10 de febrero de 2018

EN MEDIO DE UNA VERBENA POPULAR Y UNA CONVIVENCIA CIUDADANA SE REALIZA BARRIO SOCIAL 102 EN SCLC


• Miles de ciudadanos de la zona urbana y rural se han beneficiado con servicios gratuitos de salud, educativos, culturales, entre otros.

En medio de una verbena popular en convivencia directa con la ciudadanĂ­a, y recibiendo muestras de cariño y solidaridad total, acompañado cientos de personas de la colonia Insurgentes, el Alcalde de la Ciudad Marco Antonio Cancino GonzĂ¡lez afirmĂ³ que hace mĂ¡s de dos años iniciĂ³ uno de los mĂ¡s importantes proyectos de beneficio ciudadano que hoy ha elevado la calidad de miles de niños, niñas, jĂ³venes, mujeres, hombres y adultos mayores de todo el municipio.

“En todo este tiempo de caminar con la gente y ver las carencias con las que viven, el Gobierno Municipal no ha escatimado recursos para llevar a la poblaciĂ³n que mĂ¡s lo necesita los servicios prioritarios. Hoy quiero reiterar mi compromiso con todos ustedes, sin hacer distinciĂ³n alguna, de continuar acercando los servicios que proporcionan todas las dependencias del Ayuntamiento, ademĂ¡s de atraer programas federales y estatales que beneficien a los Sancristobalenses”, asegurĂ³.

Al presidir el “Barrio Social” nĂºmero 102, la Primera Autoridad del Municipio indicĂ³ que a lo largo de estos mĂ¡s de 28 meses de trabajo, sociedad y Gobierno han fortalecido las polĂ­ticas pĂºblicas municipales de acercar servicios y entregar apoyos a la poblaciĂ³n mĂ¡s necesitada. “Desde que se implementĂ³ este programa, cada viernes, los Sancristobalenses han escrito una historia exitosa, cada uno de ustedes ha contribuido para que el dĂ­a de hoy podamos decir satisfactoriamente: muchas gracias por confiar en sus autoridades y formar parte de este Gobierno Ciudadano”.

“La misma poblaciĂ³n estĂ¡ siendo testigo de las acciones que el Gobierno Municipal ha ejecutado para dar respuestas a las variadas peticiones que se tienen en barrios, colonias, fraccionamientos y comunidades. Hoy estamos llegando al barrio social nĂºmero 102 en la colonia Insurgentes, una de las colonias con mĂ¡s necesidad”, mencionĂ³.

“AdemĂ¡s de beneficiar a todos ustedes con el programa Barrio Social, hemos impulsado la convivencia familiar, vecinal. Poder convivir con la gente, contagiĂ¡ndonos de su alegrĂ­a y el diĂ¡logo directo que podamos establecer entre ciudadanĂ­a y gobierno no tiene precio; esta es la forma con la que hemos venido trabajando y nos ha dado excelentes resultados en la construcciĂ³n de una Ciudad PrĂ³spera”, enfatizĂ³.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES