728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    sábado, 10 de febrero de 2018

    EN MEDIO DE UNA VERBENA POPULAR Y UNA CONVIVENCIA CIUDADANA SE REALIZA BARRIO SOCIAL 102 EN SCLC


    • Miles de ciudadanos de la zona urbana y rural se han beneficiado con servicios gratuitos de salud, educativos, culturales, entre otros.

    En medio de una verbena popular en convivencia directa con la ciudadanía, y recibiendo muestras de cariño y solidaridad total, acompañado cientos de personas de la colonia Insurgentes, el Alcalde de la Ciudad Marco Antonio Cancino González afirmó que hace más de dos años inició uno de los más importantes proyectos de beneficio ciudadano que hoy ha elevado la calidad de miles de niños, niñas, jóvenes, mujeres, hombres y adultos mayores de todo el municipio.

    “En todo este tiempo de caminar con la gente y ver las carencias con las que viven, el Gobierno Municipal no ha escatimado recursos para llevar a la población que más lo necesita los servicios prioritarios. Hoy quiero reiterar mi compromiso con todos ustedes, sin hacer distinción alguna, de continuar acercando los servicios que proporcionan todas las dependencias del Ayuntamiento, además de atraer programas federales y estatales que beneficien a los Sancristobalenses”, aseguró.

    Al presidir el “Barrio Social” número 102, la Primera Autoridad del Municipio indicó que a lo largo de estos más de 28 meses de trabajo, sociedad y Gobierno han fortalecido las políticas públicas municipales de acercar servicios y entregar apoyos a la población más necesitada. “Desde que se implementó este programa, cada viernes, los Sancristobalenses han escrito una historia exitosa, cada uno de ustedes ha contribuido para que el día de hoy podamos decir satisfactoriamente: muchas gracias por confiar en sus autoridades y formar parte de este Gobierno Ciudadano”.

    “La misma población está siendo testigo de las acciones que el Gobierno Municipal ha ejecutado para dar respuestas a las variadas peticiones que se tienen en barrios, colonias, fraccionamientos y comunidades. Hoy estamos llegando al barrio social número 102 en la colonia Insurgentes, una de las colonias con más necesidad”, mencionó.

    “Además de beneficiar a todos ustedes con el programa Barrio Social, hemos impulsado la convivencia familiar, vecinal. Poder convivir con la gente, contagiándonos de su alegría y el diálogo directo que podamos establecer entre ciudadanía y gobierno no tiene precio; esta es la forma con la que hemos venido trabajando y nos ha dado excelentes resultados en la construcción de una Ciudad Próspera”, enfatizó.





    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: EN MEDIO DE UNA VERBENA POPULAR Y UNA CONVIVENCIA CIUDADANA SE REALIZA BARRIO SOCIAL 102 EN SCLC Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top