728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 22 de febrero de 2018

    Encuentran cadáver de jovencita y de anciano

    Un arma calibre .22 milímetros fue encontrada debajo de uno de los cuerpos. Las autoridades iniciaron las investigaciones para saber si existe una tercera persona involucrada en este caso.
    Una jovencita y un anciano fueron encontrados sin vida a las 23:00 horas del pasado martes en el tramo carretero Nuevo Naranjo-Luis Espinosa, a la altura de la escuela de telebachillerato de la colonia Luis Espinosa de este municipio, informaron las autoridades.

    Una llamada alertó a los cuerpos de seguridad de esta localidad sobre la presencia de dos personas muertas, por ello la cuadrilla de la Policía Municipal bajo las órdenes del mando único arribó al lugar, donde halló sin vida a la niña y a una persona de la tercera edad; al parecer fueron asesinados con un arma de fuego.

    Los agentes resguardaron la zona y llamaron al Ministerio Público, así como a los peritos para que se encargaran de las indagaciones. Según la información oficial, los hoy occisos se llamaban David Martínez Velasco, de 60 años de edad, y Ana Ivonne “N”, de 15 años.


    Asimismo se dio a conocer que al levantar los cadáveres, los mandos encontraron una pistola calibre .22 milímetros que estaba debajo del cuerpo de la joven. Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Tuxtla Gutiérrez para la necropsia de ley, en espera de que el resultado brinde un mayor panorama sobre lo ocurrido, pues se desconoce si hubo un tercer implicado o una de las personas asesinó a la otra para después suicidarse.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Encuentran cadáver de jovencita y de anciano Rating: 5 Reviewed By: EL IMPARCIAL DE CHIAPAS 2
    Scroll to Top