728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 22 de febrero de 2018

    Encontronazo de motocicletas deja tres heridos

    Tres sujetos que viajaban a bordo de dos motocicletas fueron hospitalizados durante la madrugada de este miércoles, luego de colisionar de frente en el barrio de Yalchivol, al sur de Comitán.

    Los hechos se registraron en el cruce de la avenida Primavera con 15ª calle Sur Poniente, cuando Darío Velázquez y Luis Aguilar, viajaban a bordo de una motocicleta de la marca Italika, color gris, en aparente estado de ebriedad.

    Según el reporte, los presuntos responsables del accidente intentaron incorporase a la avenida, cuando Jorge Zapata Gutiérrez, de 36 años, viajaba a bordo de una motocicleta color verde de la misma marca, con dirección al sur.

    Accidente

    El exceso de velocidad y el estado inconveniente con el que manejaban los dos jóvenes, provocó que se impactaran de frente contra Zapata Gutiérrez, resultando todos seriamente lesionados.

    Hasta el lugar acudieron elementos de Protección Civil para brindar los primeros auxilios a los tres personas y trasladarlos al hospital general para su atención médica.

    Mientras que agentes de Tránsito y Vialidad Municipal, ordenaron que ambas motocicletas fueran trasladadas a un corralón  para su consignación. 
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Encontronazo de motocicletas deja tres heridos Rating: 5 Reviewed By: EL IMPARCIAL DE CHIAPAS 2
    Scroll to Top