Encontronazo de motocicletas deja tres heridos - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 22 de febrero de 2018

Encontronazo de motocicletas deja tres heridos

Tres sujetos que viajaban a bordo de dos motocicletas fueron hospitalizados durante la madrugada de este miĂ©rcoles, luego de colisionar de frente en el barrio de Yalchivol, al sur de ComitĂ¡n.

Los hechos se registraron en el cruce de la avenida Primavera con 15ª calle Sur Poniente, cuando DarĂ­o VelĂ¡zquez y Luis Aguilar, viajaban a bordo de una motocicleta de la marca Italika, color gris, en aparente estado de ebriedad.

SegĂºn el reporte, los presuntos responsables del accidente intentaron incorporase a la avenida, cuando Jorge Zapata GutiĂ©rrez, de 36 años, viajaba a bordo de una motocicleta color verde de la misma marca, con direcciĂ³n al sur.

Accidente

El exceso de velocidad y el estado inconveniente con el que manejaban los dos jĂ³venes, provocĂ³ que se impactaran de frente contra Zapata GutiĂ©rrez, resultando todos seriamente lesionados.

Hasta el lugar acudieron elementos de ProtecciĂ³n Civil para brindar los primeros auxilios a los tres personas y trasladarlos al hospital general para su atenciĂ³n mĂ©dica.

Mientras que agentes de TrĂ¡nsito y Vialidad Municipal, ordenaron que ambas motocicletas fueran trasladadas a un corralĂ³n  para su consignaciĂ³n. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES