728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 1 de febrero de 2018

    CAMINAR CON LA GENTE SIGNIFICA CONOCER SUS RAÍCES, NECESIDADES Y COMPARTIR SUS CARENCIAS: M.C.


    • Sentir el cariño de las personas lo motiva a seguir adelante, para seguir trabajando a favor de una mejor ciudadanía, con mejores servicios básicos.

    “Caminar con la gente significa conocer sus raíces, sus necesidades, escuchar lo que siente, lo que le aflige, lo que le alegra, lo que le entristece, lo que le enoja. Caminar significa compartir sus sufrimientos, entender su situación en la que vive y así darle soluciones”, afirmó, la tarde de este jueves, el Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González.

    Durante un recorrido realizado dentro del Programa GC2 (Gobierno que Camina y Cumple) en el Barrio de Fátima, el Alcalde Sancristobalense indicó que con estos recorridos, se está consolidando el contacto directo y estrecho con la población. “Siempre hemos estado cercanos a la gente, pero esta vez, mediante este programa y los recorridos constantes que tenemos, estaremos reforzando esta actividad, ya que es importante conocer de primera mano sus problemáticas y de esta manera apoyarlos”.

    “Por ello, continuaré visitando barrios, colonias, fraccionamientos y comunidades, ya que el Gobierno que represento siempre ha mostrado preocupación por los que menos tienen y establecer de manera cercana ese contacto, nos ayudará a realizar un mejor trabajo de planeación para llevarles más y mejores proyectos”, apuntó.

    Señaló que la convivencia que ha tenido con los habitantes del municipio y con los diferentes sectores sociales ha sido importante. “Me ha tocado desayunar o comer con ellos y hemos logrado una unión muy especial, en la cual ya no habla el Presidente sino el ser humano, lo que sin duda nos ayuda a gobernar de mejor manera”.

    Aseguró que la convivencia ciudadana, le ha permitido conocer de cerca sus problemas y atenderlos de manera oportuna y eficiente, por lo que se han canalizado a personas con problemas de salud a diferentes centros de atención, o se les ha apoyado, cuando se requiere, en estructura básica para tener una mejor casa, una mejor producción de los productos que venden, entre otros aspectos.

    Expresó que sentir el cariño de las personas lo motiva a seguir adelante, para seguir trabajando a favor de una mejor ciudadanía, con mejores servicios básicos de salud, una mejor alimentación y con una mejor infraestructura en sus calles e introducción de agua potable, mayor seguridad, entre otros, indicó.

    “Como político, mi única función es servir a la sociedad y estamos trabajando para que también la ciudadanía tenga una mejor convivencia, ya que no podemos vivir aislados y confrontados”.

    Agregó que siempre ha habido una brecha muy amplia entre los gobernantes y gobernados, por lo que la convivencia entre familias y éstas a su vez con quienes gobiernan, "nos dará la certeza de tener una mejor comunicación y entendimiento entre los diferentes sectores de la sociedad".












    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: CAMINAR CON LA GENTE SIGNIFICA CONOCER SUS RAÍCES, NECESIDADES Y COMPARTIR SUS CARENCIAS: M.C. Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top