CADA DOS DÍAS EL GOBIERNO MUNICIPAL INAUGURÓ UNA OBRA EN ESTOS 28 MESES DE ADMINISTRACIÓN EN SCLC - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 26 de febrero de 2018

CADA DOS DÍAS EL GOBIERNO MUNICIPAL INAUGURÓ UNA OBRA EN ESTOS 28 MESES DE ADMINISTRACIÓN EN SCLC


• La obra número 496 la recibió la Comunidad Pinar Centro Sección II al inaugurar la pavimentación con concreto premezclado de la calle principal.

Cuatro obras restan para que San Cristóbal de Las Casas llegue a la meta histórica de 500 ejecutadas en beneficio de barrios, colonias, fraccionamientos y comunidades, por el Gobierno Municipal, afirmó el Alcalde de la Ciudad Marco Antonio Cancino González, al inaugurar, este lunes, la pavimentación con concreto premezclado de la primera calle principal de la Comunidad Pinar Centro Sección II.

Con la presencia de Regidores, Funcionarios Municipales y cientos de habitantes Cancino González afirmó que cada dos días, se inauguró una obra en estos 28 meses que lleva la actual administración municipal, lo que significa algo sin precedentes, “hoy puedo asegurarles y demostrarles que si se puede, que todos podemos llevar a San Cristóbal por el sendero del progreso y desarrollo”.

“Estoy convencido que con la unión de esfuerzos entre nuestros Diputados Federales, locales, nuestro Gobernador del Estado y Secretarios del Gobierno Federal y Estatal, San Cristóbal de Las Casas está cambiando su rostro para brindar a sus lugareños obras de impacto social con recursos extraordinarios, que viene a dignificar su diario vivir”, comentó.

Destacó que esta obra de impacto beneficiará en tiempo de traslado y mejorará la comunicación de la zona rural con la zona urbana. “Es una satisfacción ver culminados los trabajos de un proyecto más que vendrá a traer importantes beneficios e impulsará el desarrollo de esta localidad y así puedan contar con los servicios básicos que permitan mejorar su calidad de vida”.

“Nuestro compromiso por el bienestar social lo estamos demostrando con acciones, estamos haciendo un gran esfuerzo para llevar a las comunidades obras como agua potable, domos, pavimentación de calles, porque queremos cubrir las necesidades de todo el municipio; obras como ésta marcan la entrada de mayor desarrollo a una comunidad que estuvo olvidada por muchos años, esta obra es de ustedes y en su beneficio”, dijo.

El Munícipe Coleto agregó que la misión fundamental de su Gobierno se ha basado en un humanismo socialmente responsable, que parte de reconocer la capacidad, dignidad y diversidad del ser humano. “Esta propuesta doctrinaria da sustento y articulación a nuestro proyecto de Gobierno y constituye la brújula que nos guía”.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES