¡Brutal impacto deja seis heridos! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sábado, 17 de febrero de 2018

¡Brutal impacto deja seis heridos!


Comitán.-  Tres unidades particulares dañadas y seis personas lesionadas, fue el saldo de aparatoso accidente carretero que se suscitó alrededor de las 12 horas de ayer, en el kilómetro 184 de la carrera Panamericana.
Tras este hecho, los paramédicos de Cruz Roja y de Protección Civil, llegaron al tramo carretero Comitán-La Trinitaria para atender a todos los lesionados.
Los vehículos involucrados fueron: una camioneta Toyota, azul, con placas de circulación CW 07-202 del estado de Chiapas;  y  un Spark color rojo, con engomado DSL2023 del estado de Chiapas;  y una camioneta Saveiro, con placas CV16826 de Chiapas.
El chofer del  Spark rojo manejaba en estado de ebriedad,  con destino a Comitán, por lo que se impactó por la parte de atrás de una camioneta Saveiro, conducido por Esdra Jiménez Espinoza y después   invadió carril hasta chocar de  frente con la camioneta Toyota azul, que manejaba Adán Vázquez Calvo, de 49 años de edad.
Las víctimas  fueron identificadas como; Martha Pérez Calvo, de 45 años de edad;  Adán Vázquez Calvo, originarios de La Trinitaria, tripulantes de camioneta Toyota;  además de Adán García López, de 45 años; Yendi Sadai Sales, de 27 años, con domicilio en Copalar en Comitán, ellos viajaban en el   Spark, cuyo conductor estaba inconsciente al quedar grave y otra persona que iba en la camioneta Saveiro.
Todos los lesionados fueron trasladados al Hospital General de Comitán y el accidente lo turnaron al Ministerio Público ante la intervención de los oficiales de la Policía Federal (PF).

Ada Iveth Morales Via: Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES