Colectivazo deja nueve pasajeros lesionados - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sĂ¡bado, 17 de febrero de 2018

Colectivazo deja nueve pasajeros lesionados


Al menos nueve personas resultaron lesionadas luego de registrarse un aparatoso accidente de trĂ¡nsito entre un particular y un colectivo en la capital del estado de Chiapas; las vĂ­ctimas fueron trasladadas a un nosocomio.
El percance se registrĂ³ alrededor de las 13:10 horas del viernes entre la avenida Cecilio del Valle y Tingambato de la colonia Las Palmas, de Tuxtla GutiĂ©rrez.
SegĂºn el reporte de las autoridades, el presunto responsable conducĂ­a un vehĂ­culo marca Volkswagen tipo Jetta, color negro, con placas de circulaciĂ³n DSD-31-76. El conductor abandonĂ³ la unidad tras lo sucedido.
JosĂ© Pablo Montesinos (24 años) manejaba un colectivo en su modalidad de transporte pĂºblico de la ruta 87-01, con engomado 395-729-B, el cual circulaba de oriente a poniente sobre la avenida; tras el impacto perdiĂ³ el control y se incrustĂ³ contra la barda de una vivienda.
Agentes de TrĂ¡nsito y Vialidad Municipal arribaron al lugar para tomar conocimiento del percance, solicitando la unidad mĂ©dica para socorrer a los lesionados.
Los pasajeros lesionados fueron Manuela Cabrera GuzmĂ¡n (64 años), Berenice “N” (17), Humbersalia PĂ©rez (66), FĂ¡tima “N” (17), Marisol Anzueto Cabrera (66), Yesenia Yaneth MĂ©ndez (41), Flavio Emiliano “N” (14), Gerardo PĂ©rez (20) y el conductor de la unidad.
ParamĂ©dicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron para la valoraciĂ³n de las vĂ­ctimas, las cuales debido a los golpes contusos fueron trasladadas a un nosocomio para recibir atenciĂ³n especializada.
Finalmente, los efectivos dieron la orden para que los vehĂ­culos fueran remolcados por una grĂºa a un corralĂ³n para realizar las indagatorias correspondientes.

Edberg Mayorga  VĂ­a: Cuarto Poder

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES