ALCALDE DE SCLC ASISTIÓ COMO INVITADO ESPECIAL A LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL EJÉRCITO MEXICANO. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 19 de febrero de 2018

ALCALDE DE SCLC ASISTIÓ COMO INVITADO ESPECIAL A LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL EJÉRCITO MEXICANO.


• La lealtad, el patriotismo y el honor han sido parte fundamental de la formación de nuestro Ejército Mexicano.

“En este día tan especial quiero rendir un sincero y sentido homenaje a los soldados de México; a las mujeres y los hombres que encarnan los mejores valores de nuestro pueblo: el heroísmo, el patriotismo, la lucha sin claudicaciones; ustedes son ejemplo de servicio desinteresado a la Nación. Servidores públicos solidarios y valientes, comprometidos, verdaderamente, con las mejores causas de la Patria”, afirmó el Presidente Municipal de San Cristóbal de Las Casas Marco Antonio Cancino González al asistir, la mañana de este lunes, como invitado especial a la celebración del Día del Ejército Mexicano, en las instalaciones de la 31 Zona Militar, con sede en Rancho Nuevo.

En un desayuno de honor, ante Autoridades Civiles y Militares, el Alcalde de la Ciudad, reconoció la excelente labor que realizan Elementos del Ejército Mexicano en toda la nación, “hoy reconocemos la labor que ha tenido, a lo largo de los 105 años, nuestro Instituto Armado, que ha combatido inmisericordemente los vicios que han perjudicado a la nación, como son las drogas”.

Mencionó que miles y miles de kilómetros territoriales son custodiados por un ejército de hombres y mujeres que han sido parte fundamental de un México que ha logrado su libertad a través del diálogo, la concertación y el pacifismo.

“Los aires, las aguas, la tierra y todo lo que circunda nuestro territorio nacional son vigilados y resguardados celosamente por grupos de élite, que dan la vida por su patria”, subrayó.

“En cada una y en cada uno de ustedes, veo a una madre y a un padre de familia que se esmera por darle a sus hijos el mejor futuro y, a la vez, a mexicanas y mexicanos ejemplares que lo dan todo por construir un mejor país, más seguro, más libre, y más fuerte institucionalmente”, enfatizó.

Destacó que la labor social que realiza el Ejército Mexicano ha sido de fundamental importancia, ya que ha estado presente en situaciones difíciles que han conmovido a cientos de miles de familias mexicanas.

“Las labores humanistas que refleja esta institución han traspasado las líneas divisorias de nuestro territorio, uniéndose al dolor ajeno; ejemplo claro de ello ha sido el apoyo incondicional que se les ha brindado a los mexicanos, principalmente a los Chiapanecos en tiempo de crisis como el que se vivió hace unos meses con el terremoto de 8.2 en la escala de Richter, donde se vieron gravemente dañados diversos Estados de la República y la Ciudad de México y ahí estuvo el Ejército a tambor batiente para ayudar al más desvalido”, indicó.

Por ello, felicitó a todos y a cada uno de los Efectivos del Ejército Mexicano y los exhortó a seguir portando con lealtad, heroísmo y amor los colores de la bandera que fueron, son y serán nuestros símbolos de libertad y soberanía.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES