VIDEO. Nerviosos y con ojos llorosos policías hablan sobre detención de Marco - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 30 de enero de 2018

VIDEO. Nerviosos y con ojos llorosos policías hablan sobre detención de Marco

Temen por su seguridad y las de sus familias, aseguran que ellos no le hicieron nada al joven,
Ciudad de México.- Mucho se ha hablado sobre el caso de Marco Antonio, el joven de 17 años que desapareció luego de haber sido golpeado y arrestado por policías capitalinos.

En un video, se puede observar a los policías que detuvieron a Marco sin uniforme y un poco nerviosos, en la grabación ellos aseguran que no presentaron al menor ante el Ministerio Público porque lo dejaron en libertad ya que no le encontraron nada para vincularlo a un supuesto robo

De acuerdo al portal Excelsior, los policías dijeron que el menor en ningún momento fue golpeado y que fue liberado cerca de la estación El Rosario del Metrobús.


Quiero mencionar que en ningún momento aprecié, desde que hice contacto por primera vez con los compañeros, que esta persona estuviera golpeada, no se le apreciaba un golpe visible; no tenía sangre y en ningún momento se maltrató”, dijo.

En la entrevista que fue presentada en el noticiero de Francisco Zea el policía aclaró que siempre se respetaron las garantías individuales y derechos humanos.

Los policías también mencionan que el menor fue reportado por supuesto roba motivo por el cual lo detuvieron y al no encontrarle nada fue puesto en libertad y se retiró por su cuenta.

El elemento policiaco Marín mencionó que al momento de detener al joven se le preguntó que era el bulto visible en su abdomen y este salió corriendo.

Al acercarme a uno de ellos, le da una manzana y le quiere revisar qué es lo que traía aquí, porque se le veía un bulto, se echa a correr hacia el paradero del Metrobús El Rosario”, dijo.
“Pasando Cultura Griega hay una iglesia como a 200 metros, nos paramos, se para el comandante, se baja mi compañero de la moto y el comandante nos dice si encontramos algo y le decimos que no. Entonces, de acuerdo con el Nuevo Penal Acusatorio, lo tenemos que dejar en libertad”, afirmó.

Los policías temen por su seguridad y la de su familia, manifiestan que también tienen hijos y les preocupaba que Marco no apareciera porque ellos también se ponen en los zapatos de la familia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES