728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 30 de enero de 2018

    Marco Antonio no recuerda su nombre y carece de coordinación


    Estado de México.-  Alrededor de las 10:00 e la noche del día de ayer, domingo 28 de enero, Marco Antonio, el joven que desapareció luego de que fuese arrestado por policías capitalinos, fue trasladado al municipio Melchor Ocampo, Estado de México, a instalaciones de la Fiscalía de Justicia del Estado de México, de Tlalnepantla.

    Elementos policíacos indicaron que el joven fue hallado alrededor de las 08:45 de la noche en el bulevar Álamos, en Los Álamos 1, por lo que fue traslado para su resguardo a las oficinas de la Comisaría de Seguridad Pública, ubicadas a un costado del palacio municipal.

    Cuando Marco fue encontrado tenia una lesión el rostro y estaba desorientado, el joven no recuerda su nombre y carece de coordinación.

    MARCO SE REENCUENTRA CON SU FAMILIA

    Alrededor de las 2:00 de la mañana del día de hoy, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que Marco Antonio fue certificado médicamente y posteriormente fue entregado a su padre.

    TRASLADAN A MARCO AL HOSPITAL

    Marco Antonio fue trasladado esta madrugada de domingo a un hospital, luego de que médicos legistas, psicólogos y personal de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, certificaron su estado físico y mental.

    Al recibir a su hijo el padre del joven de 17 años pidió el traslado del menor a un hospital, donde sería atendido luego de casi seis días de que fue detenido por policías de la CDMX y después del ayuntamiento de Tlalnepantla y de que presuntamente anduvo deambulando por diversos municipios mexiquenses hasta llegar a Melchor Ocampo, a una distancia de cerca de 40 kilómetros de la CDMX
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Marco Antonio no recuerda su nombre y carece de coordinación Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top