728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 17 de enero de 2018

    Procuraduría de Tamaulipas ofrece 2 mdp por los asesinos del periodista Carlos Domínguez


    NUEVO LAREDO, Tamps. (apro).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJT) ofreció hoy una recompensa de hasta 2 millones de pesos a quien o quienes suministren información que coadyuve a la localizar a los asesinos del periodista Carlos Domínguez Rodríguez.

    “El acuerdo (para la recompensa) fue decidido hoy por el Comité Evaluador para el Otorgamiento de Recompensas de la PGJT y será publicado en los días siguientes en el Periódico Oficial del Estado”, precisó un comunicado de la Procuraduría.

    Quienes aporten información “exacta, útil y veraz” relacionada con el homicidio, podrán comunicarse al teléfono celular 045-841-841-05-95 o escribir a los correos electrónicos: recompensas@tamaulipas.gob.mx y recompensaspgje@tamaulipas.gob.mx

    “Toda la información proporcionada, así como la identidad de quien la facilite es confidencial”, agrega el comunicado.

    La Procuraduría de Tamaulipas señaló que utilizará todos los instrumentos jurídicos a su alcance para investigar y capturar a toda aquella persona que infrinja la ley.

    Carlos Domínguez fue asesinado el sábado 13 por dos desconocidos que lo apuñalaron 21 veces delante de su familia para luego escapar.

    Domínguez Rodríguez es el primer reportero asesinado de 2018, y suma la víctima 40 entre los comunicadores privados de la vida durante el sexenio de Enrique Peña Nieto.

    La noticia sobre su muerte no se publicó por los medios de esta ciudad fronteriza, debido a una orden explicita del crimen organizado para que se censurara la información sobre este asesinato.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Procuraduría de Tamaulipas ofrece 2 mdp por los asesinos del periodista Carlos Domínguez Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top