POR INTERESES DEL LÍDER SINDICAL TOMAN INSTALACIONES DE LA UNICH - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 17 de enero de 2018

POR INTERESES DEL LÍDER SINDICAL TOMAN INSTALACIONES DE LA UNICH


•Sindicato privilegia contratación de familiares del líder del SUTUNICH e impulsan paro de labores

Esta madrugada tomaron las instalaciones de la UNICH con el argumento de que no se ha negociado el contrato colectivo de trabajo, sin embargo, la toma de las instalaciones es un acto consecuente con que no ha permitido el desarrollo pleno de la universidad afectando directamente la calidad de educación impartida.
Estos actos hacen que la universidad tienda de un hilo, como es el caso de la unidad de Margaritas, que ha estado tomada y en discusión por la incapacidad de llegar a una solución por parte de los demandantes.

La unidad de San Cristobal también está llena de actos malversados por parte del sindicato, donde constantemente están disputándose el poder sin importar que educación reciben los alumnos.

Se sabe que por administrativos que prefieren omitir su nombre, el secretario general del sindicato comete tráfico de influencias teniendo familiares dentro de la plantilla docente y que no cuentan con el mínimo requerido, título universitario.

Por esta razón, el líder sindical quiere violar los estatutos de la universidad contratando docentes sin el requerimiento curricular necesario; además de beneficiar a aquellos docentes que no has sido bien calificados por los alumnos.

Los académicos afectado exigen que el líder sindical sea sometido a una evaluación para comprobar si tiene el perfil académico y con esto conocer la importancia de contar con docentes bien preparados para mantener elevado el nivel educativo de esta institución.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES