728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 30 de enero de 2018

    ¡Murió electrocutado!

    30 enero, 2018
    **El infortunado retiraba las luces navideñas del tercer nivel de su casa, cuando recibió la descarga eléctrica y cayó al suelo, falleciendo casi de manera instantánea.

    Ada Iveth Morales


    Comitán.- Una descarga eléctrica le quitó la vida a una persona del sexo masculino, que se encontraba quitando las luces decorativas de navidad de la fachada de su domicilio.

    Este hecho, que movilizó a los paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil, se registró ayer lunes a las 13 horas en la 3ª calle Norte Poniente, número 72, en el barrio de la Cruz Grande.

    Los paramédicos al llegar, brindaron auxilio a José Israel Torres Hernández, de 37 años de edad, quien se encontraba en la tercera planta del domicilio, haciendo maniobras con las luces navideñas y al recibir la descarga cayó al suelo.

    José Israel quedó inconsciente en la banqueta, donde fue auxiliado por paramédicos, pero lamentablemente informaron que había fallecido.

    Policías municipales acordonaron el área para que el Ministerio Público diera fe de este accidente para después hacer el levantamiento del cuerpo y llevarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO)

    Vía Diario de Chiapas
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ¡Murió electrocutado! Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top