Encontraron a sujeto en azotea; estaba desaparecido - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 30 de enero de 2018

Encontraron a sujeto en azotea; estaba desaparecido


Un sujeto en presunto estado de ebriedad o bajo alguna sustancia tĂ³xica, fue encontrado en la azotea de una propiedad que no era la suya, por lo que personal del heroico Cuerpo de Bomberos se presentĂ³ a rescatarlo; posteriormente la policĂ­a lo detuvo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las siete y media de la mañana en una propiedad ubicada sobre la 14ª Poniente, concretamente frente al Sanatorio Rojas, con el nĂºmero exterior 195-A de la colonia El Issste en Tuxtla GutiĂ©rrez.

Colonos indicaron que al amanecer encontraron en la azotea a Brandon Gildardo DĂ­az RodrĂ­guez.

Los gritos alertaron a los vecinos, quienes de inmediato dieron aviso al nĂºmero de emergencias 911.

Efectivos de la PolicĂ­a Municipal arribaron al lugar, sin embargo al parecer en dicha propiedad no se encontraba nadie.

Los uniformados solicitaron el apoyo y a los pocos minutos acudiĂ³ personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de la zona poniente.

Con el apoyo del propietario del domicilio 180 de la calle Acala de la misma colonia, personal de bomberos subieron por la azotea hasta que llegaron donde se encontraba el sujetos y lograron ponerlo a salvo.

En el lugar se desconocĂ­a como logrĂ³ subir al domicilio pero sobre todo por donde, al no poder responder los cuestionamientos de las autoridades, fue llevado al centro de detenciĂ³n preventivo “La Popular” por una falta administrativa.

Cabe mencionar que esta persona estaba reportada como desaparecida desde el dĂ­a viernes, a travĂ©s de las redes sociales se pidiĂ³ la cooperaciĂ³n para dar con su paradero, por fortuna los familiares lograron dar con su paradero en La Popular tras ser rescatado.


VĂ­a Cuarto Poder

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES