728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 30 de enero de 2018

    Encontraron a sujeto en azotea; estaba desaparecido


    Un sujeto en presunto estado de ebriedad o bajo alguna sustancia tóxica, fue encontrado en la azotea de una propiedad que no era la suya, por lo que personal del heroico Cuerpo de Bomberos se presentó a rescatarlo; posteriormente la policía lo detuvo.

    Los hechos ocurrieron alrededor de las siete y media de la mañana en una propiedad ubicada sobre la 14ª Poniente, concretamente frente al Sanatorio Rojas, con el número exterior 195-A de la colonia El Issste en Tuxtla Gutiérrez.

    Colonos indicaron que al amanecer encontraron en la azotea a Brandon Gildardo Díaz Rodríguez.

    Los gritos alertaron a los vecinos, quienes de inmediato dieron aviso al número de emergencias 911.

    Efectivos de la Policía Municipal arribaron al lugar, sin embargo al parecer en dicha propiedad no se encontraba nadie.

    Los uniformados solicitaron el apoyo y a los pocos minutos acudió personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de la zona poniente.

    Con el apoyo del propietario del domicilio 180 de la calle Acala de la misma colonia, personal de bomberos subieron por la azotea hasta que llegaron donde se encontraba el sujetos y lograron ponerlo a salvo.

    En el lugar se desconocía como logró subir al domicilio pero sobre todo por donde, al no poder responder los cuestionamientos de las autoridades, fue llevado al centro de detención preventivo “La Popular” por una falta administrativa.

    Cabe mencionar que esta persona estaba reportada como desaparecida desde el día viernes, a través de las redes sociales se pidió la cooperación para dar con su paradero, por fortuna los familiares lograron dar con su paradero en La Popular tras ser rescatado.


    Vía Cuarto Poder
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Encontraron a sujeto en azotea; estaba desaparecido Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top