728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 22 de enero de 2018

    Militantes del PRD y PVEM se suman al Morado en Maravilla Tenejapa


    * Las ideologías y colores partidistas no deben estar por encima del interés de los pueblos de Chiapas.
    * El líder estatal Enoc Hernández, toma la protesta a Iván Fernando Méndez Pérez, como nuevo Delegado Municipal de Podemos Mover a Chiapas.

    Las ideologías políticas no deben dividir a la sociedad ni a las familias, porque para Mover a Chiapas necesitamos de unidad, de trabajo en equipo y del esfuerzo colectivo.

    En estos términos se pronunció el presidente estatal del Partido Morado Enoc Hernández Cruz, al darle la bienvenida a militantes y simpatizantes del PRD y del Partido Verde Ecologista de México quienes a partir de este lunes se han adherido a Podemos Mover a Chiapas.

    En la plaza central de Maravilla Tenejapa en los límites entre Chiapas y Guatemala, Enoc Hernández, reconoció que las carencias y las necesidades de la gente humilde no se resolverán por decreto y menos aún si los partidos políticos lejos de abonar a la paz, al desarrollo y al progreso del estado si están convirtiendo a Chiapas en un ring de batallas campales de todos contra todos.

    Nosotros en Podemos Mover a Chiapas estamos abiertos a la inclusión, a la participación plural de las y los chiapanecos, profesamos una cultura de respeto, de responsabilidad, de rendición de cuentas, pero sobre todo de unidad "porque la unión nos hace cada día más fuertes".

    En esta semana dijo Enoc Hernández, habrá mucho ruido por la postulación de precandidatos de un color o de otro, todo mundo estará enfrascado en la disputa por las cuotas de poder, pero en Podemos Mover a Chiapas seguiremos avanzando, impulsando la democracia participativa y organizando a la gente de todo el estado para llegar fortalecidos al próximo proceso electoral.

    Chiapas será en estos próximos días escenario de confrontaciones de todos los colores, donde muchos políticos se van a desgarrar las vestiduras juramentando amor eterno al pueblo de Chiapas como lo han acostumbrado cada 3 y cada 6 años, pero hoy la realidad es distinta porque la sociedad chiapaneca está harta de lo mismo y de los mismos de siempre; por lo que el cambio por primera vez en la historia se construirá de abajo hacia arriba y no como ha sido una amarga tradición: que arriba decidan en perjuicio de los de abajo.

    Cabe señalar que la toma de protesta de Iván Fernando Méndez Pérez, como nuevo Delegado Municipal de Podemos Mover a Chiapas registró una elevada asistencia de hombres y mujeres de todo el municipio de Maravilla Tenejapa.







    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Militantes del PRD y PVEM se suman al Morado en Maravilla Tenejapa Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top