AYUNTAMIENTO DE SCLC IMPLEMENTA “MI COMUNIDAD, JUGANDO Y APRENDIENDO” EN NAPITÉ - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 22 de enero de 2018

AYUNTAMIENTO DE SCLC IMPLEMENTA “MI COMUNIDAD, JUGANDO Y APRENDIENDO” EN NAPITÉ


• Trabajamos de la mano con las instituciones educativas para llevar a los niños y niñas, diferentes actividades culturales, recreativas y educativas.

Como parte de las políticas públicas encaminadas a acercar la cultura en barrios, colonias y comunidades de San Cristóbal de Las Casas, la mañana de este lunes, el Ayuntamiento a través de la Dirección de Fomento a la Cultura, el Arte y la Recreación que dirige Edgar Adrián Amador Navarro, llevó a cabo el proyecto “Mi comunidad, Jugando y Aprendiendo”, a Napité, la comunidad más alejada del municipio.

Con la presencia de niñas y niños autoridades ejidales y educativas, así como padres de familia, durante el homenaje al Lábaro Patrio, Amador Navarro, representante personal del Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González señaló que este proyecto busca que el Ayuntamiento pueda acercarse a las comunidades y al mismo tiempo trabajar de la mano con las instituciones educativas para llevar a la población infantil, diferentes actividades culturales, recreativas y educativas.

“Todos los lunes estaremos presentando este programa en diferentes comunidades de San Cristóbal de Las Casas; iniciamos en Zacualpa y hoy venimos a Napité para realizar talleres de pintura, dibujo, ajedrez, manualidades, reciclaje, cine, rugby, prevención del delito, y demás actividades que demuestran que esta Administración está cerca de la ciudadanía”, mencionó.

Indicó que en cada uno de los lugares que se visitarán, se inicia con los honores a la bandera, un show de valores y el desarrollo de las demás actividades lúdicas en el transcurso del día. “Uno de los objetivos de esta Administración es acercar la cultura a todos los rincones de San Cristóbal de Las Casas y hoy más que nunca estamos llegando a donde nunca antes ninguna administración había llegado en materia educativa, cultural y artística”.

Reiteró el compromiso del Alcalde Sancristobalense por seguir implementando este tipo de proyectos que coadyuven en el desarrollo de los niños, niñas y jóvenes. “Recalcar que este trabajo lo estamos haciendo de la mano de las autoridades de las comunidades: con los agentes, comisariados, comité de educación, para que sea un proyecto integral, de trabajo en equipo porque el trabajo por Ciudad Próspera continúa”.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES