728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 23 de enero de 2018

    ¡Increíble! Le pide matrimonio en los tacos y esto le responde


    Laura y Carlos nunca olvidaran la noche del sábado en los tacos.

    Saltillo, Coahuila.- La creativa propuesta ocurrió en una reconocida taquería de Saltillo, Los Tacos de Checo. Fue alrededor de medianoche de sábado - domingo, que cuando Carlos, se puso de acuerdo con el personal de la taquería para realizar la propuesta.

    En un vídeo que fue borrado de las redes sociales se podía apreciar, como personal del negocio llega con la orden de carne servida en un plato en la cual se puede leer la pregunta. Acto seguido, Carlos se pone de rodillas y le acercó el anillo, al momento Laura acepta y todos aplauden el momento.

    Como evidencia del hecho, quedó la publicación de la página oficial de de Facebook de Los Tacos del Checo, en la que una imagen fue titulada "¡¡Le dijo que si!!
    Felicidades a Laura y Carlos".

    En la imagen se puede apreciar como la pregunta que cambia el rumbo de una pareja, fue encerrada por deliciosa carne al pastor en forma de corazón, mientras que el resto del plato era cubierto de por la norteña carne asada.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ¡Increíble! Le pide matrimonio en los tacos y esto le responde Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top