728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    viernes, 26 de enero de 2018

    Hallan a hombre muerto; sentado en el inodoro, lleva 3 días muerto.


    Una personas del sexo masculino fue encontrado sin vida y en estado de descomposición en la capital chiapaneca. El cuerpo fue llevado al Semefo.

    Mediante una llamada de auxilio, elementos policiacos se movilizaron para corroborar el reporte. A las afueras de la propiedad se encontraban los familiares e informaron que la víctima se encontraba inerte.

    Fue a eso de las nueve y media de la mañana del jueves cuando las autoridades llegaron al domicilio 1220 ubicado sobre la 9ª Poniente entre 11ª y 12ª Sur del barrio San Francisco en Tuxtla Gutiérrez.

    Tras corroborarse la información, a los pocos minutos acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, al realizarle la valoración indicaron que la personas ya no contaba con signos vitales.

    El cuerpo tenía aproximadamente entre tres y cuatro días de haber fallecido, estaba sentado en la taza del baño, a pocos metros había un charco de sangre, sin embargo no presentaba alguna herida en su anatomía.

    Los deudos indicaron a las autoridades policiacas que el hoy extinto en vida respondía al nombre de Carlos Aguilar Córdova, de 40 años de edad.

    Raúl, de 30 años de edad, indicó desconocer las causas del deceso de su hermano, ante el hecho, se pidió el apoyo de personal de la Dirección General de Servicios Periciales quienes se presentaron a los pocos minutos.

    Tras realizarse el protocolo en la escena donde se encontraba la víctima, se ordenó que los restos fueron llevados al Semefo para realizarle la autopsia de ley y conocer las causas de su fallecimiento.

    Vía Cuarto Poder
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Hallan a hombre muerto; sentado en el inodoro, lleva 3 días muerto. Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top