728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    viernes, 26 de enero de 2018

    Tres muertos y un herido en accidente carretero


    Un total de tres personas fallecidas y un lesionado fue el saldo que dejó un accidente ocurrido la mañana del jueves, al parecer las víctimas eran de origen hondureño.

    En las primeras investigaciones se estableció que el accidente había ocurrido sobre el tramo carretero Villahermosa-Escárcega alrededor de las siete de la mañana.

    Se estableció que en un automóvil de la marca Volkswagen tipo Jetta color gris deportivo, con placas de circulación DSG5772 del estado de Chiapas viajaban cuatro personas de nacionalidad centroamericana.

    Fue a la altura del poblado Nueva Esperanza, municipio de Palenque, Chiapas, una pesada unidad impactó por alcance al sedán cuando ambos automotores se dirigían con dirección a la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

    Los hechos fueron reportados al número de emergencias 911, después de algunos minutos se presentaron al lugar elementos policiacos y personal del servicio prehospitalario.

    Tras realizar la valoración de los cuatro masculinos, tres se encontraban sin vida, mientras que la persona que viajaba como copiloto se encontraba con vida pero sus condiciones de salud eran críticas.

    La Policía Federal de Caminos arribó al lugar para tomar conocimiento de los hechos, se informó que el conductor en vida respondía en vida al nombre de Lorenzo Pérez Rivera, de 34 años de edad.

    Las dos personas que viajaban en la parte posterior no habían sido identificados, mientras que el sobreviviente dijo llamarse Evin Leonel Coto Chinchiya de 20 años de edad.

    Autoridades indicaron que las cuatro víctimas era originarios de Honduras, mientras tanto del presunto responsable nada se supo al respecto de su paradero.

    Por último, los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Semefo para realizarles la autopsia que marca la ley.

    Vía Cuarto Poder
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Tres muertos y un herido en accidente carretero Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top