Tres muertos y un herido en accidente carretero - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 26 de enero de 2018

Tres muertos y un herido en accidente carretero


Un total de tres personas fallecidas y un lesionado fue el saldo que dejĂ³ un accidente ocurrido la mañana del jueves, al parecer las vĂ­ctimas eran de origen hondureño.

En las primeras investigaciones se estableciĂ³ que el accidente habĂ­a ocurrido sobre el tramo carretero Villahermosa-EscĂ¡rcega alrededor de las siete de la mañana.

Se estableciĂ³ que en un automĂ³vil de la marca Volkswagen tipo Jetta color gris deportivo, con placas de circulaciĂ³n DSG5772 del estado de Chiapas viajaban cuatro personas de nacionalidad centroamericana.

Fue a la altura del poblado Nueva Esperanza, municipio de Palenque, Chiapas, una pesada unidad impactĂ³ por alcance al sedĂ¡n cuando ambos automotores se dirigĂ­an con direcciĂ³n a la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

Los hechos fueron reportados al nĂºmero de emergencias 911, despuĂ©s de algunos minutos se presentaron al lugar elementos policiacos y personal del servicio prehospitalario.

Tras realizar la valoraciĂ³n de los cuatro masculinos, tres se encontraban sin vida, mientras que la persona que viajaba como copiloto se encontraba con vida pero sus condiciones de salud eran crĂ­ticas.

La PolicĂ­a Federal de Caminos arribĂ³ al lugar para tomar conocimiento de los hechos, se informĂ³ que el conductor en vida respondĂ­a en vida al nombre de Lorenzo PĂ©rez Rivera, de 34 años de edad.

Las dos personas que viajaban en la parte posterior no habían sido identificados, mientras que el sobreviviente dijo llamarse Evin Leonel Coto Chinchiya de 20 años de edad.

Autoridades indicaron que las cuatro vĂ­ctimas era originarios de Honduras, mientras tanto del presunto responsable nada se supo al respecto de su paradero.

Por Ăºltimo, los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Semefo para realizarles la autopsia que marca la ley.

VĂ­a Cuarto Poder

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES