728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    domingo, 28 de enero de 2018

    Dos muertos, uno calcinado y dos vehículos incendiados saldo de violencia en Chilon tras evento de Albores Gleason.

    Dos vehículo incendiados y dos personas muertas y una de ellas totalmente calcinada, fue el saldo de la violencia en el municipio de Chilón, sin que se conozca los agresores o el motivo de los hechos.

    Las nombres de las dos personas muertas responden a Rosember Àlvaro Mendez y Román Sánchez Pérez de la comunidad Peshton.

    De acuerdo a los primeros reportes los hechos se registraron a las afueras del municipio de Chilón, al concluir la gira del precandidato a la Gobernatura de Roberto Albores Gleason de la Coalición todos por Chiapas.

    Las imágenes difundidas por pobladores, se pueden apreciar a una persona incinerada sobre un carro convertido en cenizas.

    Otro de las personas, se encuentra tirado presumiblemente con varios impactos de bala en su anatomía y con el rostro destrozado y lleno de 
    sangre


    Chilón, es uno los municipios 
    es foco rojo de inseguridad por los distintos delitos que se cometen

    De acuerdo a datos las dos personas fallecieron la tarde de este domingo, justo a unos metros de la gasolinera que se encuentra a la salida de Chilón y con rumbo al vecino municipio de Yajalón.

    Los primeros datos preliminares arrojaron que los ejecutados respondían al nombre de Rosemberg Alvaro Méndez mejor conocido como "El Chember" y presunto líder de los Pesthóneros, un grupo que se dedica al secuestro, asesinato entre otros actos delictivos que mantienen atemorizada a la población Chilonense, quien presentaba varios impactos de arma de fuego en toda su anatomía, específicamente en el rostro.

    Trascendió que el segundo ejecutado llevaba por nombre Román López Pérez, este último falleció dentro de la unidad en la que se trasladaban, para posteriormente ser incinerada por los sicarios, para tratar de desaparecer evidencias, el cuerpo de esta segunda víctima quedó totalmente calcinado dentro de la unidad.




    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Dos muertos, uno calcinado y dos vehículos incendiados saldo de violencia en Chilon tras evento de Albores Gleason. Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top