728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    domingo, 28 de enero de 2018

    CON 448 OBRAS INAUGURADAS, M.C REAFIRMA LA CREDIBILIDAD DE SU GOBIERNO: HABITANTES SCLC


    • Se inauguraron obras en las colonias: Tercera Ampliación Sonora, Segunda Jerusalén y en el fraccionamiento Santa Clara.

    “Los hechos de transformación urbana que se están llevando a cabo en San Cristóbal de Las Casas son contundentes, gracias a la buena administración de recursos del Gobierno Municipal encabezado por nuestro amigo Marco Antonio Cancino González y a sus comprometidas gestiones ante el Gobierno del Estado y Federal, quienes están invirtiendo cantidades multimillonarias para mejorar la imagen urbana”, expresaron habitantes de la ciudad.

    Al convivir con la Primera Autoridad del Municipio, la mañana de este sábado y realizar, en un ambiente de fiesta y cordialidad, el corte de listón de las obras 444, 445, 446, 447 y 448, correspondientes a: la introducción de alumbrado público de las calles Luis Donaldo Colosio, Daniel Sarmiento Rojas y prolongación Miguel Alemán en la colonia Tercera Ampliación Sonora; rehabilitación de drenaje sanitario, agua potable y pavimentación con concreto hidráulico premezclado de la calle Rubén Darío en el fraccionamiento Santa Clara; y la construcción de drenaje sanitario, agua potable y pavimentación con concreto premezclado de la calle Innominada en la colonia Segunda Jerusalén.

    "El amigo de todos los Sancristobalenses, Marco Cancino, está transformando la realidad, no solo de las colonias, barrios y fraccionamientos de San Cristóbal de Las Casas, sino también de sus comunidades; la zona urbana y rural ha cambiado, de estar olvidadas a contar con hechos tangibles que vienen a brindar desarrollo y progreso a cada una de ellas", manifestaron.

    Indicaron que la visita y presencia del Alcalde "nos enaltece y motiva a seguir confiando en su persona. Durante años hemos sufrido la carencia de los servicios básicos. Hoy en día, gracias a su capacidad de gobernar y gestionar hemos sido beneficiados con nuestra obra de construcción de drenaje sanitario, agua potable y pavimentación, trabajo que ha sido todo un éxito y está transformado en sonrisas y alegría de los niños, jóvenes, mujeres y hombres que aquí vivimos ".

    "Con este Alcalde estamos viendo el cambio al tener acceso a mejores servicios. San Cristóbal no había tenido un Presidente Municipal que se preocupara por el bienestar de nuestro Pueblo Mágico. Con Marco Cancino estamos viendo el cambio, no nada más en nuestra Colonia sino en toda la ciudad se ve el avance de la obra pública. Estamos seguros que pronto llegará a la meta de las 500 obras en todo el municipio porque está cumpliéndole a la ciudadanía", manifestaron.

    Reiteraron que seguirán trabajando en equipo con el Alcalde, porque "Marco Cancino es un hombre de resultados, con sus 448 obras que lleva inaugurando hasta el día de hoy reafirma la credibilidad de su Gobierno. Nos damos cuenta que el Presidente Municipal junto con su Cabildo están llevando bienestar a cada rincón del municipio".

    Acompañado de Funcionarios Municipales, el Edil Sancristobalense aseguró que se continúa dando cumplimiento a las diferentes necesidades de la población. “Llevamos una base muy importante en obra social con nuestra gente porque hemos entendido que las acciones se van construyendo a través de la planificación y la participación de la ciudadanía, que ha sido y seguirá siendo muy valiosa en la Administración que presido".
    “Servir es un enorme compromiso y nuestra gran tarea que hacemos con mucho gusto, ocupándonos en la reconstrucción de un San Cristóbal olvidado, esto ha sido más fácil porque hemos caminado de la mano de la ciudadanía. Este trabajo conjunto se ve reflejado a lo largo y ancho del municipio llevando bienestar y desarrollo con diversas obras”, enfatizó.













    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: CON 448 OBRAS INAUGURADAS, M.C REAFIRMA LA CREDIBILIDAD DE SU GOBIERNO: HABITANTES SCLC Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top