CON 448 OBRAS INAUGURADAS, M.C REAFIRMA LA CREDIBILIDAD DE SU GOBIERNO: HABITANTES SCLC - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

domingo, 28 de enero de 2018

CON 448 OBRAS INAUGURADAS, M.C REAFIRMA LA CREDIBILIDAD DE SU GOBIERNO: HABITANTES SCLC


• Se inauguraron obras en las colonias: Tercera AmpliaciĂ³n Sonora, Segunda JerusalĂ©n y en el fraccionamiento Santa Clara.

“Los hechos de transformaciĂ³n urbana que se estĂ¡n llevando a cabo en San CristĂ³bal de Las Casas son contundentes, gracias a la buena administraciĂ³n de recursos del Gobierno Municipal encabezado por nuestro amigo Marco Antonio Cancino GonzĂ¡lez y a sus comprometidas gestiones ante el Gobierno del Estado y Federal, quienes estĂ¡n invirtiendo cantidades multimillonarias para mejorar la imagen urbana”, expresaron habitantes de la ciudad.

Al convivir con la Primera Autoridad del Municipio, la mañana de este sĂ¡bado y realizar, en un ambiente de fiesta y cordialidad, el corte de listĂ³n de las obras 444, 445, 446, 447 y 448, correspondientes a: la introducciĂ³n de alumbrado pĂºblico de las calles Luis Donaldo Colosio, Daniel Sarmiento Rojas y prolongaciĂ³n Miguel AlemĂ¡n en la colonia Tercera AmpliaciĂ³n Sonora; rehabilitaciĂ³n de drenaje sanitario, agua potable y pavimentaciĂ³n con concreto hidrĂ¡ulico premezclado de la calle RubĂ©n DarĂ­o en el fraccionamiento Santa Clara; y la construcciĂ³n de drenaje sanitario, agua potable y pavimentaciĂ³n con concreto premezclado de la calle Innominada en la colonia Segunda JerusalĂ©n.

"El amigo de todos los Sancristobalenses, Marco Cancino, estĂ¡ transformando la realidad, no solo de las colonias, barrios y fraccionamientos de San CristĂ³bal de Las Casas, sino tambiĂ©n de sus comunidades; la zona urbana y rural ha cambiado, de estar olvidadas a contar con hechos tangibles que vienen a brindar desarrollo y progreso a cada una de ellas", manifestaron.

Indicaron que la visita y presencia del Alcalde "nos enaltece y motiva a seguir confiando en su persona. Durante años hemos sufrido la carencia de los servicios bĂ¡sicos. Hoy en dĂ­a, gracias a su capacidad de gobernar y gestionar hemos sido beneficiados con nuestra obra de construcciĂ³n de drenaje sanitario, agua potable y pavimentaciĂ³n, trabajo que ha sido todo un Ă©xito y estĂ¡ transformado en sonrisas y alegrĂ­a de los niños, jĂ³venes, mujeres y hombres que aquĂ­ vivimos ".

"Con este Alcalde estamos viendo el cambio al tener acceso a mejores servicios. San CristĂ³bal no habĂ­a tenido un Presidente Municipal que se preocupara por el bienestar de nuestro Pueblo MĂ¡gico. Con Marco Cancino estamos viendo el cambio, no nada mĂ¡s en nuestra Colonia sino en toda la ciudad se ve el avance de la obra pĂºblica. Estamos seguros que pronto llegarĂ¡ a la meta de las 500 obras en todo el municipio porque estĂ¡ cumpliĂ©ndole a la ciudadanĂ­a", manifestaron.

Reiteraron que seguirĂ¡n trabajando en equipo con el Alcalde, porque "Marco Cancino es un hombre de resultados, con sus 448 obras que lleva inaugurando hasta el dĂ­a de hoy reafirma la credibilidad de su Gobierno. Nos damos cuenta que el Presidente Municipal junto con su Cabildo estĂ¡n llevando bienestar a cada rincĂ³n del municipio".

Acompañado de Funcionarios Municipales, el Edil Sancristobalense asegurĂ³ que se continĂºa dando cumplimiento a las diferentes necesidades de la poblaciĂ³n. “Llevamos una base muy importante en obra social con nuestra gente porque hemos entendido que las acciones se van construyendo a travĂ©s de la planificaciĂ³n y la participaciĂ³n de la ciudadanĂ­a, que ha sido y seguirĂ¡ siendo muy valiosa en la AdministraciĂ³n que presido".
“Servir es un enorme compromiso y nuestra gran tarea que hacemos con mucho gusto, ocupĂ¡ndonos en la reconstrucciĂ³n de un San CristĂ³bal olvidado, esto ha sido mĂ¡s fĂ¡cil porque hemos caminado de la mano de la ciudadanĂ­a. Este trabajo conjunto se ve reflejado a lo largo y ancho del municipio llevando bienestar y desarrollo con diversas obras”, enfatizĂ³.













No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES