Dos muertos en trágico accidente - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 25 de enero de 2018

Dos muertos en trágico accidente


25 enero, 2018
**Una camioneta se impactó de frente contra un camión de volteo, por lo que el chofer y el copiloto de la primera unidad, fallecieron de manera instantánea al quedar prensados.
**Los hechos ocurrieron en la carretera Tuxtla – La  Angostura a la altura del kilómetro 46+ 100.
Alberto Ferrall
Tuxtla Gutiérrez.- La mañana de ayer miércoles en la carretera Tuxtla – La  Angostura se registró un accidente entre una camión tipo volteo y una camioneta, dejando como saldo dos personas muertas y daños materiales.
Los hechos se registraron  cerca de las 08:00 de la mañana, cuando  la camioneta marca Volkswagen tipo Saveiro,  con placas de circulación CX-11-005 del estado de Chiapas, propiedad de la empresa Cerex Semillas,  se dirigía rumbo a Tuxtla Gutiérrez sobre citada arteria.
Al pasar sobre el kilómetro 46+100, se impactó contra el camión tipo Volteo, con placas de circulación CV-60-002 del estado de Chiapas.
Tras el encontronazo,   el conductor y una persona que viajaba como copiloto de la camioneta perdieron la vida de manera instantánea, quedando prensados dentro de la unidad.
Al lugar arribaron los bomberos del lado oriente de la capital, quienes sacaron los cuerpos de las persona fallecidas para que  periciales hicieron las investigaciones correspondientes,  haciendo  el levantamiento de los cuerpo y llevarlos al SEMEFO para practicarle la necropsia que marca la ley.

Vía Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES