728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 25 de enero de 2018

    Dos muertos en trágico accidente


    25 enero, 2018
    **Una camioneta se impactó de frente contra un camión de volteo, por lo que el chofer y el copiloto de la primera unidad, fallecieron de manera instantánea al quedar prensados.
    **Los hechos ocurrieron en la carretera Tuxtla – La  Angostura a la altura del kilómetro 46+ 100.
    Alberto Ferrall
    Tuxtla Gutiérrez.- La mañana de ayer miércoles en la carretera Tuxtla – La  Angostura se registró un accidente entre una camión tipo volteo y una camioneta, dejando como saldo dos personas muertas y daños materiales.
    Los hechos se registraron  cerca de las 08:00 de la mañana, cuando  la camioneta marca Volkswagen tipo Saveiro,  con placas de circulación CX-11-005 del estado de Chiapas, propiedad de la empresa Cerex Semillas,  se dirigía rumbo a Tuxtla Gutiérrez sobre citada arteria.
    Al pasar sobre el kilómetro 46+100, se impactó contra el camión tipo Volteo, con placas de circulación CV-60-002 del estado de Chiapas.
    Tras el encontronazo,   el conductor y una persona que viajaba como copiloto de la camioneta perdieron la vida de manera instantánea, quedando prensados dentro de la unidad.
    Al lugar arribaron los bomberos del lado oriente de la capital, quienes sacaron los cuerpos de las persona fallecidas para que  periciales hicieron las investigaciones correspondientes,  haciendo  el levantamiento de los cuerpo y llevarlos al SEMEFO para practicarle la necropsia que marca la ley.

    Vía Diario de Chiapas
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Dos muertos en trágico accidente Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top