728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 25 de enero de 2018

    Terminó debajo de un auto con una pierna fracturada.


    25 enero, 2018
    **Los hechos ocurrieron en el bulevar Andrés Serra Rojas, frente a la torre Chiapas, donde la víctima quedó debajo del automóvil, sufriendo lesiones y fractura en una pierna.
    Alberto Ferrall
    Tuxtla Gutiérrez.- Frente a la torre Chiapas en esta capital, una persona del sexo femenino   resultó con heridas  y  una fractura de la pierna  izquierda, al ser atropellada por un carro particular.
    Los hechos ocurrieron cerca las 10:30 de la mañana del miércoles,   cuando  Karla Romero Orozco, de 33 años de  edad, originaria de Cintalapa, se encontraba parada sobre el camellón central del bulevar Andrés Serra Rojas,  frente  a la entrada de la torres Chiapas.
    Al cruzar la calle, en dirección de poniente a oriente, fue atropellada  por  el vehículo marca Chevrolet tipo Cruze,  de color blanco, con placas d circulación DRT-32-68 del estado de Chiapas.
    Tras  el  impacto,  la víctima quedó  debajo del auto,  resultando con golpes y una fractura de la pierna  izquierda.
    De inmediato fue auxiliada por personas que se encontraban por el lugar,  quienes solicitaron el apoyo   de una ambulancia de Protección Civil municipal,  quienes llegaron en minutos y le dieron  los primeros auxilios para después llevarla al hospital regional Gilberto Gómez Maza para su pronta atención médica.
    Elementos de Tránsito Municipal fueron los encargados de realizar el reporte correspondiente de los hechos.

    Vía Diario de Chiapas
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Terminó debajo de un auto con una pierna fracturada. Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top