728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 3 de enero de 2018

    DENIEGA, ICOSO, LA POSIBILIDAD DE CUMPLIR CON LO QUE ORDENA VELASCO COELLO


    #Radio #Seguridad #periodistas #cultura #televisión
    #Chiapas #Tuxtla
    • UN DIRECTOR DE ICOSO, MANIPULADO
    Augusto Solórzano López
    Al final del año y comenzar el 2018, puntualizo que el Instituto de Comunicación Social, ICOSO, es una instancia vengativa, rencorosa, alejada diametralmente de su verdadero objetivo de comunicar y difundir desde la entraña principal del gobierno del Estado las tareas que despliega el titular del ejecutivo, Manuel Velasco Coello.

    Son muchos y variados los ejemplos, les platico lo que me consta. Unos días antes de concluir el año, fui llamado por dirección general del SchrtvyC, para exhibir un paquete conteniendo dinero, como un pago de los meses que se me debe.

    Mi respuesta fue, preguntar, si del caso tenía conocimiento Hacienda del Estado, dependencia a la que el director de Icoso, me había facultado para promover mi pago, porque Hacienda es uno de sus tres enemigos y él, no lo podía hacer.

    Me pidieron retirar, para luego llamarme a los escasos 8 minutos, para decirme que no me entregarían ese abono y que lo siquiera haciendo con Hacienda, con visible tono de molestia. Recogieron el dinero y casi me corren del lugar.

    Antes, como se recuerda, había hecho varias gestiones con muchos actores políticos y no políticos, hasta recurrir y unirme a los editores en una protesta pública, que logró parcialmente sus objetivos.

    Es decir, la Secretaría de Hacienda me llamó para hacer un pago parcial, y, que debía consolidar otro que, llamaron, “fuerte abono”, para antes de finalizar el año, y que, para principio de enero, “debemos dejar todo finiquitado”.

    El pago prometido antes de concluir el año, obviamente. No llegó.

    Si el titular de Icoso, sugiere y hasta dos números telefónicos me dio anotados por propia mano, para gestionar y lograr mi pago, (pregunto) porque, me negaron la entrega de ese recurso, que, proviene de Hacienda y que pudo aminorar la deuda y beneficiarme.

    Se ve a todas luces que quienes manejan a voluntad y las decisiones del mandamás de Icoso, lo están asesorando muy mal, pues lejos de limar asperezas, lo están confrontando aún más.

    Situación que a mi poco me importa. Me importa única y exclusivamente que me paguen. Sencillo.

    Será que vale la pena revelar estas cosas, que dan pena, cuando han tenido la oportunidad de corregir, y si quieren, hasta quedar bien con el gobernador, Velasco Coello, como así les gusta.

    Le he dicho y lo repito ahora, que, con lo que le pagan cada mes, uno solo de los que ellos llaman medios (periódicos-radio) “grandes”, con eso me pagan TODO lo que me deben y hasta les sobra.

    Y eso que la suma global supera el año. O sea, que un medio que solo publica decenas de panfletos llenos de letras sin contenido, gana en un mes lo que su servidor no gana en más de un año. Y ya no me pregunte de los medios nacionales.

    Señor gobernador:
    Es una lástima, y créame que esto que he venido firmando, no me gusta, porque, usted, fue quien me dio la oportunidad de trabajar, situación que nunca negaré y por el contrario, estoy muy agradecido
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: DENIEGA, ICOSO, LA POSIBILIDAD DE CUMPLIR CON LO QUE ORDENA VELASCO COELLO Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top