*Protestan transportistas contra el incremento de la Gasolina.* - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 3 de enero de 2018

*Protestan transportistas contra el incremento de la Gasolina.*


a sumarse a un paro estatal_

Transportistas en Tuxtla Gutiérrez, sumaron esfuerzos esta tarde para realizar una protesta enérgica contra el incremento a la gasolina.

Fue esta tarde, que tras una convocatoria abierta en las redes sociales, decidieron sumarse al paro, y acudir a la avenida central y calle central de Tuxtla Gutiérrez, para elevar la voz y exponer al gobierno federal y estatal su demanda.

Aseguran, que derivado al incremento de la gasolina, se han visto severamente afectados, toda vez que al incrementar la tarifa de su servicio al pĂºblico, muchos usuarios prefieren no abordar sus unidades.

"Esto es una situaciĂ³n aberrante, y que nos castiga fuertemente a nuestras familias, ya que nosotros llevamos el sustento familiar, y ahora solo da para pagar la cuenta y llenar el tanque, aunque a veces, ni eso".

"Si la materia prima es nuestra, no es posible que sigan perjudicando a los ciudadanos, sube el gas, la gasolina y derivados, por ende hasta los productos bĂ¡sicos." Refirieron.

Hacen un llamado al gobierno federal, para que recapitule el dicho, " que en en MĂ©xico, tendrĂ­amos bajos costos en los combustibles".









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES