A punto de linchar a ladrón en Tapachula. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 22 de enero de 2018

A punto de linchar a ladrón en Tapachula.


*_Combi choca para defenderse ante robo_*

*_Ciudadanos y Policías detuvieron al agresor_*

*_Pretendian Lincharlo después de una hora de negociación finalmente es entregado al Ministerio Público_*

Ciudadanos en coordinación con la policía municipal de Tapachula, detuvieron a un sujeto que pretendía asaltar a un combista de la ruta "Colinas Del Rey" uno más pudo darse a la fuga.

Después de que el chófer de la combi se estampara contra la pared de una de las casas donde ocurrieron los hechos, otra combi más estuvo involucrada después del forcejeo.

Al querer retirarse la policía, colonos impidieron por más de una hora llevárselo, pues mencionaban que lo dejarían libre por ello querían Lincharlo.

Al realizar la negociación correspondiente finalmente fue entregado y trasladado.

Autoridades municipales en estos momentos están poniendo a disposición al delincuente ante la Fiscalía de Distrito Costa.

Cabe hacer mención al registrarse los hechos las demás corporaciones dejaron a la deriva a la Policía Municipal, quienes tuvieron que calmar a la multitud enardecida.

Claramente se puede observar quienes tienen el chaleco puesto y quiénes otros solo ocupan un lugar apadrinado.

La Fiscalía De Inmigrantes se le hace un llamado pues la mayoría de los delitos que se cometen son por estos personajes.

Puntualizando que no todos son unos delincuentes pero por acciones cómo estás queda manchado el tránsito que sufren otros y estos aprovechados disfrutan jugarle la vuelta a la justicia o simplemente comprarla.

Bien por los elementos de la Policía Municipal que encabezaba Joselino Gazcon y Reyes Perez MP que llegó obligadamente al final de los disturbios.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES