728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    sábado, 16 de diciembre de 2017

    Sujetos armados despojan de más de un millón de pesos a jurídico del ayuntamiento del bosque.

    Un millón 200 mil pesos producto de la nómina del ayuntamiento del bosque. es el monto de lo robado tras un presunto asalto que dejó una persona lesionada en San Cristobal de las Casas.

    El hecho se registró en la gasolinera San Juan rumbo al municipio de San Juan Chamula salida de San Cristobal de las Casas, cuando sujetos no identificados “asaltaron” al jurídico municipal del municipio del Bosque para despojarlo y despojarlo de la nómina municipal.

    José Napoleón Gomez Gómez de 27 años ingresó al hospital de las culturas con herida de arma de fuego, quien manifestó que luego de retirar la nómina del persona del Ayuntamiento del Bosque fue interceptado y despojado de un millón doscientos mil pesos por sujetos no identificados presuntamente a la altura de la gasolinera San Juan, salida a San Juan Chamula.

    Autoridades del bosque interpusieron la denuncia correspondiente, en tanto la fiscalía incidió la investigación correspondiente, aunque no se descarta un auto robo.

    Con información Gabriel Sámayoa
    El Imparcial de Chiapas.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Sujetos armados despojan de más de un millón de pesos a jurídico del ayuntamiento del bosque. Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top