¡Someten a vigilante a punta de cachazos! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 11 de diciembre de 2017

¡Someten a vigilante a punta de cachazos!


Con lesiones en la cabeza, provocadas con la cacha de una pistola escuadra, y atado de pies y manos con cinta adhesiva industrial fue localizado el vigilante de una empresa financiera, sobre el bulevar Belisario Domínguez, frente a la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach), de la colonia Villas del Río.

A las 22:45 horas del sábado anterior, en el predio número 3290, del lugar citado, algunos trabajadores de la construcción contigua, reportaron ruidos extraños en el interior de la empresa Alianza Financiera y Asociados, donde fue ubicado Saúl Ramos Matus, de 31 años de edad, velador del lugar.

Acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas, quienes solicitaron una ambulancia; los oficiales aseguraron la zona, donde hallaron Ramos Matus herido y atado de pies y manos, tendido sobre el suelo, el cual manifestó que cuando estaba en el interior de su caseta fue sorprendido por dos individuos armados, al parecer habían ingresado por la parte trasera de la propiedad.

Los malhechores, con los rostros cubiertos, le amenazaron y exigieron les indicara donde estaba la caja fuerte, sin embargo, cuando respondió que desconocía de dicha caja, fue golpeado y amarrado. Después los hampones desistieron al no encontrar nada y dejaron inmovilizado a Ramos Matus.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios al trabajador. Mientras, agentes de la Policía aguardaron a contactar con la persona responsable de la financiera para dar indicaciones, entre tanto se efectuó el levantamiento de indicios en el sitio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES