728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 11 de diciembre de 2017

    ¡Motociclista muere al chocar con un poste!


    9 diciembre, 2017
    Ada Iveth Morales
    Comitán.-  Un motociclista perdió la vida, al impactarse en un poste de concreto cuando transitaba  sobre el eje vial a las 7 de la mañana.
    Este accidente alertó a los paramédicos de Protección Civil que se dirigieron hasta la 11ª calle Sur Poniente con 7ª avenida Poniente Sur, a escasos metros de la secundaria Eseco en el barrio Nicalocok.
    Los elementos de Protección Civil trasladaron inconsciente al Hospital General al conductor de la motocicleta Italika F250, de color negro, sin placas de circulación.
    Testigos oculares, hicieron saber a las autoridades de Vialidad Municipal que el conductor de la motocicleta, al rebasar de lado derecho en un carril exclusivo para ciclistas, colisionó con un vehículo tipo Cavalier y terminó impactándose en el poste.
    Lamentablemente, el motociclista murió  horas después en el nosocomio, informaron fuentes de Vialidad Municipal que turnaron el accidente al Ministerio Público.
    El occiso fue  identificado como Natanael Fernández Méndez, de 25 años de edad, cuyo cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

    Vía Diario de Chiapas
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ¡Motociclista muere al chocar con un poste! Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top