Padres de familia de la escuela primaria Juan Sabines Gutierrez de San Cristobal de Las Casas denuncian diversas irregularidades al interior del plantel educativo. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 5 de diciembre de 2017

Padres de familia de la escuela primaria Juan Sabines Gutierrez de San Cristobal de Las Casas denuncian diversas irregularidades al interior del plantel educativo.


Señalan a Alma Rosa Morales Perez directora de dicho centro de estudios de presuntos malos manejos de los rrcursos economicos de la institucion.
Los denunciantes aseguran que diariamete entra a las arcas de la instituciĂ³n la cantidad de 300 pesos por concepto de las tiendas escolares que multiplicado por una semana arroja un saldo de 1500 quincenalmente 3 mil pesos y mensualmente mil, pesos multiplicado por 9 meses de clases son 54 mil pesos y no se ven mejoras a la instituciĂ³n educativa y lo peor que no a rendido cuentas claras en que gasta los dineros.
A esto hay que sumarle que sus compañeros maestros la tildan de prepotente y arrogante con quienes mas ejerce este tipo de comportamiento es en contra de los maestros que pertenecen a la cordinadora.
Señalaron a Noe Albores supervisor de la zona de estar solapando y brindandole proteccion a Alma Rosa Morales quien aparte de malversar los recursos economicos de la escuela es una diretora que nunca esta en sus oficinas y que costantemente se la pasa fuera de la escuela fomentando la holgazaneria entre sus compañeros docentes.
De igualmanera aseguran que Noe Albores recibe un porecentaje de las cuotas de las tienditas escolares y es por eso mismo que tolera la actiud arbitraria de la directora del plantel
Los inconformes hacen un llamado a las autoridades educativas a tomar cartas en el asunto y anuncian que en los proximos dias enviaran un oficio a la secretaria de educacion denunciando la conducta de Morales Perez de quien finalmente solicitaron su destitucion.
Cabe mencionar que Alma Rosa Morales fue corrida de la primaria Andres Quintana Roo de la colonia el relicario por la pesima y turbia manera en que se decempeña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES