ALCALDE MARCO CANCINO PONE EN MARCHA LA SEMANA DE LA BIBLIOTECA RURAL EN SAN FELIPE ECATEPEC - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 5 de diciembre de 2017

ALCALDE MARCO CANCINO PONE EN MARCHA LA SEMANA DE LA BIBLIOTECA RURAL EN SAN FELIPE ECATEPEC


• Niños, niñas y jĂ³venes podrĂ¡n disfrutar de diversas actividades lĂºdicas, recreativas y culturales.
Cientos de niños, niñas y jĂ³venes del JardĂ­n de Niños “Diego de Ordaz”, Primaria “Fray VĂ­ctor MarĂ­a Flores” y Telesecundaria No. 211 “Pablo Neruda” de la comunidad San Felipe Ecatepec, abrazaron con su corazĂ³n al Presidente Municipal Marco Antonio Cancino GonzĂ¡lez, despuĂ©s de enterarse del fallecimiento de su señor padre Romeo Cancino Trujillo.
Durante la inauguraciĂ³n de la Semana de la Biblioteca Rural que comprenderĂ¡ de este 4 al 8 de Diciembre en dicha localidad, la Primera Autoridad del Municipio agradeciĂ³ las muestras de cariño y solidaridad por los momentos difĂ­ciles que estĂ¡ pasando.
“Agradezco a todas y todos los Sancristobalenses por las muestras de amor y cariño que tuvieron hacia mi padre don Romeito Cancino, a quien mucha gente le decĂ­a. Como Presidente Municipal estamos trabajando todos los dĂ­as para seguir adelante, ya que era un consejo de mi padre: siempre disciplina, con honestidad y con la cara levantada”, asegurĂ³.
ReiterĂ³ su compromiso por seguir trabajando de la mano de la poblaciĂ³n, por el bienestar de todos los sectores de San CristĂ³bal de Las Casas, “quiero invitarlos a que este mes de reflexiĂ³n nos sigamos uniendo como una gran familia, en donde no importen las diferencias ideolĂ³gicas que tengamos, sino que el Ăºnico fin que exista sea caminar juntos para construir la Ciudad PrĂ³spera que merecemos todos”.
“Vamos a cerrar este año trabajando con mĂ¡s ahĂ­nco, redoblando esfuerzos para que nuestros niños, niñas, hombres, mujeres y adultos mayores tengan mejores condiciones; sin lugar a dudas hemos avanzado mucho en estos dos años de Gobierno, seguro estoy que en el 2018 vienen cosas mejores para San CristĂ³bal de Las Casas”, enfatizĂ³.
En esta Semana de la Biblioteca Rural, niños, niñas y jĂ³venes podrĂ¡n disfrutar de diversas actividades lĂºdicas, recreativas y culturales, como: cine, reciclaje, rugby, encuadernado, redacciĂ³n creativa, ajedrez, pintura, juegos tradicionales, entre otros.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES