Menor de edad recibe brutal golpiza en Oxchuc y se debate entre la vida y la muerte. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 12 de diciembre de 2017

Menor de edad recibe brutal golpiza en Oxchuc y se debate entre la vida y la muerte.


Nereida Santiz Diaz de 17 años de edad, originaria de la comunidad Guadalupe municipio de Oxchuc, Chiapas, ingreso al hospital de las culturas con diagnostico de probable Trauma Cerrado de abdomen y choque séptico.

Tras conocer el diagnĂ³stico grave de la
Menor, personal de la Policia Especializada se traslado a dicho Hospital, donde se entrevistaron con Tomas Santiz Gomez padre de la menor lesionada.

En su declaraciĂ³n expuso el padre de la menor que el pasado 10 de Diciembre del presente año recibiĂ³ una llamada aproximadamente a las 18:30 horas, donde le hablĂ³ el suegro de su hija y le dijo que su hija estaba muy grave y que ya le estaban dando medicamentos, fue entonces que le dije que la llevarĂ¡n a Oxchuc, y aproximadamente a las 21:30 horas la llevaron a Oxchuc con un Doctor particular, pero por la gravedad de sus lesiones no la quisieron atender ya que ya estaba muy pĂ¡lida, y como ya no habĂ­a carros a San CristĂ³bal fue que la llevamos a si domicilio, hasta el dĂ­a de ayer en la mañana que se empezĂ³ a quejar mĂ¡s lo trasladaron al Hospital de las culturas.

En su declaraciĂ³n Tomas, dijo que su hija le confesĂ³ que su esposo de nombre Fredy N. Le habĂ­a pegado de manera brutal; “me dijo mi hija que su esposo la tirĂ³ al suelo y le dio tres patadas en la espalda y que por eso le duele su panza”

Tras esta agresivo fue internada en el hospital de las culturas en donde el mĂ©dico Raymundo Velazco Jimenez mĂ©dico en turno, manifestĂ³ que el Estado de Salud de Nereida Santiz Diaz es grave y con pocas probabilidades de sobre vivencia por lo que su estado de salud fue considerado de pronĂ³sticos reservados.

Familiares de la menor interpusieron su queja ante la fiscalĂ­a de justicia zona indĂ­gena en contra de Fredy N., por lesiones y tentativa de homicidio.

Con informaciĂ³n Gabriel Samayoa
El Imparcial de Chiapas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES