728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 12 de diciembre de 2017

    Menor de edad recibe brutal golpiza en Oxchuc y se debate entre la vida y la muerte.


    Nereida Santiz Diaz de 17 años de edad, originaria de la comunidad Guadalupe municipio de Oxchuc, Chiapas, ingreso al hospital de las culturas con diagnostico de probable Trauma Cerrado de abdomen y choque séptico.

    Tras conocer el diagnóstico grave de la
    Menor, personal de la Policia Especializada se traslado a dicho Hospital, donde se entrevistaron con Tomas Santiz Gomez padre de la menor lesionada.

    En su declaración expuso el padre de la menor que el pasado 10 de Diciembre del presente año recibió una llamada aproximadamente a las 18:30 horas, donde le habló el suegro de su hija y le dijo que su hija estaba muy grave y que ya le estaban dando medicamentos, fue entonces que le dije que la llevarán a Oxchuc, y aproximadamente a las 21:30 horas la llevaron a Oxchuc con un Doctor particular, pero por la gravedad de sus lesiones no la quisieron atender ya que ya estaba muy pálida, y como ya no había carros a San Cristóbal fue que la llevamos a si domicilio, hasta el día de ayer en la mañana que se empezó a quejar más lo trasladaron al Hospital de las culturas.

    En su declaración Tomas, dijo que su hija le confesó que su esposo de nombre Fredy N. Le había pegado de manera brutal; “me dijo mi hija que su esposo la tiró al suelo y le dio tres patadas en la espalda y que por eso le duele su panza”

    Tras esta agresivo fue internada en el hospital de las culturas en donde el médico Raymundo Velazco Jimenez médico en turno, manifestó que el Estado de Salud de Nereida Santiz Diaz es grave y con pocas probabilidades de sobre vivencia por lo que su estado de salud fue considerado de pronósticos reservados.

    Familiares de la menor interpusieron su queja ante la fiscalía de justicia zona indígena en contra de Fredy N., por lesiones y tentativa de homicidio.

    Con información Gabriel Samayoa
    El Imparcial de Chiapas.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Menor de edad recibe brutal golpiza en Oxchuc y se debate entre la vida y la muerte. Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top